La organización Colegas ha calificado de “provocaciones” los besos de parejas gays en la
Comments 0 2322 Views

La organización Colegas ha calificado de “provocaciones” los besos de parejas gays en la

noticias absurdasLa Confederación de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales Colegas, que dice representar a las minorías sexuales españolas, ha calificado de “provocaciones gratuitas” la búsqueda de visibilidad de la comunidad LGTB durante la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Distintas personas homosexuales han reivindicado los derechos de la población LGTB durante la reciente visita del Papa Benedicto XVI a Madrid mediante banderas arco iris y besos públicos de numerosas parejas gays y lesbianas en una estrategia con la que han mostrado su rechazo al fomento de la homofobia que lleva a cabo la Iglesia Católica en todo el mundo.

La Confederación Colegas se ha pronunciado respecto al rechazo de colectivos laicos y LGTBs a la JMJ, alegando que ellos son “fuertes y violentamente anticlericales y quieren imponer su única forma de ver el mundo donde no existe libertad ni espacio a la religión, no sólo en el Estado sino en cualquier faceta de la vida pública”.

Colegas ha expresado que colectivos de gays y lesbianas están “realizando provocaciones gratuitas” con la visibilidad que han buscado durante la celebración del evento para contrarrestar la homofobia de la Iglesia Católica.

La confederación ha pedido la dimisión de la delegada de Gobierno por permitir que se llevase a cabo la manifestación laica del miércoles, comparando dicha marcha con “una manifestación contra las fiestas del Orgullo Gay”.

http://noticias.universogay.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior ¿Es Salta una base de naves extraterrestres?
Siguiente El milagro de Aaron: despierta del coma cuando preparaban ya su funeral

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Inventan una máquina que produce orgasmos a mujeres

EE.UU. ha patentado una máquina para producir orgasmos con solo pulsar un botón. El implante podría ayudar a las mujeres con dificultades sexuales, aunque supone una cirugía invasiva, lo que

Noticias Absurdas 0 Comments

La ciudadana que pidió al Príncipe un referéndum

En apenas unos días, Laura Pérez ha pasado del anominato a convertirse en protagonista de uno de los cara a cara más sorprendentes de los últimos tiempos. Licenciada en Derecho,

Noticias Absurdas 0 Comments

Los 11 virus más curiosos de 2009

Conficker, Samal, DirDel, Sinowal, Whizz, Waledac, BckPatcher, WinVNC, Ransom, FakeWindows y Banbra. ¿A qué te suenan? ¿Al once titular de la selección de la Baja Sajonia? Pues no, son algunos

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.