La pecera más pequeña del mundo
Comments 0 2845 Views

La pecera más pequeña del mundo

noticias absurdasEl mundo siempre tiene lugar para los récords más absurdos e inútiles. En este caso, un especialista en ‘micro arte’ creó una pecera en miniatura de 30 por 24 milímetros y de apenas 1,4 centímetros de profundidad.

Pero no piense que es solo decorativa. La pecera contiene plantas en miniatura, diminutas rocas multicolores y pequeños peces cebra que solo pueden ser depositados con una mini red especial.

Anatoly Konenko, un artista ruso de 57 años, es el creador de este acuario y explica que lo diseñó por curiosidad, para hacer algo distinto y original.

“En mi pecera solo caben 10 mililitros de agua, lo que equivale a dos cucharadas. Así y todo, hay lugar para algunos pececitos”, declaró Konenko, quien es todo un especialista en miniaturas: en los últimos 30 años ha recibido premios por escribir en granos de arroz y sobre cabello humano, además de crear el libro más pequeño del mundo y diseñar una caravana de camellos que pasan por el ojo de una aguja .

http://www.lahora.com.ec

 

 

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.
Anterior La envia el médico al depósito, cuando aún estaba viva
Siguiente Bob Esponja media en Sol durante una pelea entre Minnie Mouse y Dora la Exploradora

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

China inaugura restaurante atendido sólo por robots

Una de las predicciones más comunes de la ciencia ficción se ha hecho realidad en la provincia china de Heilongjiang, al inaugurarse Harbin, un restaurante atendido por robots. Así es.

Noticias Absurdas 0 Comments

El hombre burbuja pide ayuda porque los tumores en la piel afectan a sus hijos

Chandra Wisnu tiene 67 años y en Indonesia lo conocen como el “hombre burbuja”, debido a una incontable cantidad de tumores que le afectan la piel de todo el cuerpo.

Animales 0 Comments

Un pingüino recorre 8000 km cada año para ver al hombre que le salvó la vida

Un hombre encontró a un pequeño pingüino recubierto de aceite en una playa de Brasil y decidió ayudarle y cuidarle hasta que el animal se recuperó totalmente. Desde entonces, ambos

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.