La playa de Vera logra el Guinness al mayor baño colectivo desnudo del mundo
Comments 0 2682 Views

La playa de Vera logra el Guinness al mayor baño colectivo desnudo del mundo

noticias absurdas

Con 729 personas bañándose desnudas al mismo tiempo, la localidad almeriense de Vera ha conseguido el récord mundial Guinness de baño colectivo en esta modalidad, que hasta ahora ostentaba Nueva Zelanda cuando congregó a 506.

Bajo el lema “El despelote más grande del mundo”, presentado por el Ayuntamiento de Vera en colaboración con la Federación Española de Naturismo, se ha conseguido atraer desde tempranas horas de la mañana a los primeros bañistas que han acudido al encuentro, y que ya abarrotaban El Playazo antes del mediodía, hora prevista para el comienzo del chapuzón colectivo.

El recuento se ha realizado en el acceso a la playa y dividiendo a todas las personas en grupos de 50, a quienes les iban entregando un billete con un número de registro y se les grababa en vídeo ante notario.

Con este récord, Vera promociona su potencial turístico y aprovecha para situarse como un núcleo referente del naturismo internacional, según declaraciones de Juan de la Cruz, segundo teniente de alcalde de la localidad.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Messi, pillado con una 'stripper'
Siguiente Aumentan los accidentes sexuales domésticos por '50 sombras de Grey'

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

El mapa del tamaño de las tetas en el mundo, tras el mapamundi de penes

Un mapa del tamaño de las tetas en el mundo revela que las mujeres con los senos más grandes residen en Rusia, Finlandia, Suecia y Noruega, cuyo tamaño se situaría

Noticias Absurdas 0 Comments

La NASA verifica el avistamiento de un ovni en Argentina, según el autor de la imagen

El periodista y fotógrafo argentino Gastón Garnier observó un “objeto raro, una especie de y griega, con pelotitas luminosas enganchadas en sus puntas y en perspectiva” en una imagen que

Noticias Absurdas 0 Comments

Condenan a cadena perpetua a la mujer que cortó y trituró el pene de su marido

Catherine Kieu Becker puede pasar el resto de su vida en prisión. Su arrebato, como ella lo definió durante el juicio, su acto impulsivo de cortarle el pene a su

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.