La primera lata que se auto enfría en menos de tres minutos
Comments 0 1676 Views

La primera lata que se auto enfría en menos de tres minutos

noticias absurdas

Todo lo que necesitas hacer para obtener una bebida helada es presionar un botón en la base de la lata que libera dióxido de carbono presurizado que al contacto con la atmósfera crea la reacción que enfría la lata y su contenido en menos de tres minutos hasta unos 15° C. Este mecanismo es seguro y bastante eficaz.

Además la lata es amable con el medio ambiente, y sus partidarios afirman que es mucho menos desperdicio que las latas que se refrigeran y se venden en las tiendas.

El desarrollo de esta tecnología ocurrió en el transcurso de 18 largos años de investigación y desarrollo, donde varios prototipos fueron desechados por ser considerados nocivos al medio ambiente.

Esta lata es ideal para llevarla de día de campo, a la oficina, festivales al aire libre, a la playa y al espacio.

Por el momento solo se pueden encontrar estas latas en Estados Unidos y Reino Unido en bebidas selectas.

Aunque hemos de decir que hace unos años, leímos aquí en Planeta Curioso el post cómo enfriar una coca-cola en 2 minutos, mientras llegan las latas, podemos probar esta otra opción.

http://www.planetacurioso.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Diseñan un dedo robótico con un sentido del tacto más agudo que el humano
Siguiente Una batería que se carga en 15 minutos y dura una semana

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

El mapa del tamaño de las tetas en el mundo, tras el mapamundi de penes

Un mapa del tamaño de las tetas en el mundo revela que las mujeres con los senos más grandes residen en Rusia, Finlandia, Suecia y Noruega, cuyo tamaño se situaría

Noticias Absurdas 1Comments

Se subasta hogar con tres niños

Un matrimonio de Vigo con tres hijos, de 4, 7 y 11 años, se verá en la calle después de que la próxima semana se subaste su vivienda por no

Noticias Absurdas 0 Comments

Un turista español se desnuda ante la Venus de Boticelli en un museo de Florencia

Un turista español de 25 años ha sido denunciado por actos obscenos después de desnudarse delante del cuadro del Nacimiento de Venus del pintor Sandro Botticelli en el Museo de

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.