La puja por un iPhone 5S con Flappy Bird instalado alcanza los 99.900 dólares
Comments 0 1378 Views

La puja por un iPhone 5S con Flappy Bird instalado alcanza los 99.900 dólares

noticias absurdasUn usuario ha puesto a la venta en eBay un iPhone 5S con Flappy Bird instalado y la puja ya ha alcanzado los 99.900 dólares (unos 73.000 euros). El teléfono es un modelo de 16 GB gris espacial de la operadora AT&T. El precio inicial para este terminal de segunda mano era de 650 dólares.

El vendedor indica en el título del anuncio que el iPhone tiene el juego Flappy Bird instalado. La aplicación se ha retirado de la App Store y ya no se puede descargar por petición de su creador, Dong Nguyen, que así lo anunció en Twitter este sábado.

Nguyen explicó que “no podía más con esto” aludiendo a lo abrumado que se ha sentido por el éxito de la aplicación.

El juego en 2D consiste en conseguir que un pájaro pase por un recorrido de huecos entre tuberías. Según los últimos datos, Flappy Bird estaba ingresando 50.000 dólares diarios (unos 36.755 euros) por la publicidad que muestra al perder una partida y se encontraba en los primeros puestos de las listas de ‘apps’ más descargadas tanto en iOS como en Android.

El iPhone 5S se puso a la venta este domingo, después del anuncio de Nguyen. 22 usuarios distintos han realizado 74 apuestas que han elevado el precio del terminal hasta los 99.900 dólares. La puja continuará abierta durante seis días.

Asimismo, otros usuarios están ofreciendo sus viejos iPhone con Flappy Bird instalado en el portal de compraventa y varias pujas superan los 70.000 dólares.

Actualización:

Un usuario ha puesto a la venta su iPhone 4S con Flappy Bird instalado por 150.000 dólares australianos (unos 132.000 dólares americanos) en eBay. Ha recibido ya 13 ofertas y es actualmente la cifra más alta del portal.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Una joven británica irá a la cárcel por insultarse a sí misma en Facebook
Siguiente Descubre que tiene una chuleta en una oreja 20 años después del examen

Quizás te guste...

Calientes 0 Comments

Un parque chino ofrece entradas más baratas a quien lleve minifalda

Un parque de atracciones de Guilin (sur de China) ofrece sus entradas a mitad de precio a las mujeres que lleven faldas de menos de 38 centímetros de largo, informó

Noticias Absurdas 1Comments

Un super huevo de 145g que tenía otro dentro en EE.UU

Cookie Smith, iba a recoger los huevos del gallinero como siempre, pero uno en especial le llamó su atención: se trataba de un enorme huevo del tamaño de una pelota

Noticias Absurdas 0 Comments

Belén Esteban tiene dos propósitos para año nuevo: quedarse embarazada y dejar la tele!!

Al parecer en el especial que ha hecho El País sobre el programa Sálvame diario de Telecinco, la copresentadora realiza declaraciones sorprendentes. Al parecer, la controvertida Princesa del Pueblo, está

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.