Comments 0 0 875 Views

Ladrón estadounidense no pudo robar tienda porque la vendedora sólo hablaba español

Un asaltante se frustró al no poder robar en una tienda, ¿Por qué? porque la vendedora sólo hablaba español. Ella no le entendía lo que le pedía.

El asaltante fracasó en su intento de transmitirle sus exigencias a Angelina Gerónimo, quien sólo habla español.

“Él le apuntaba con el arma pero ella no entendía qué le estaba diciendo”, explicó Moses Orosco, hijo del propietario de la tienda. El video de vigilancia muestra a la mujer mirando al asaltante mientras la amenazaba con una pistola y atinando sólo a mover la cabeza en gesto negativo.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Un zahorí que 'saca' petróleo
Siguiente Moon Publicity: Publicidad en la Luna (delirio)

Quizás te guste...

Niños 0 Comments

Una niña de nueve años da a luz en México

Una niña de 9 años dio a luz en México a un bebé a finales de enero pasado y se encuentra en buen estado de salud, informaron hoy fuentes hospitalarias.

Noticias Absurdas 1Comments

Asesina a su mujer y la cocina durante cuatro días para ocultar el cadáver

David Viens ha sido acusado de asesinato tras matar a su esposa y cocinar su cuerpo durante cuatro días para hacer desaparecer las evidencias del crimen. El recluso, un famoso

Noticias Absurdas 0 Comments

El campeón mundial de engullir perritos calientes anota su quinto título

Chestnut, toda una institución en el Nathan’s Hot Dog Eating que se celebra en Nueva York cada 4 de julio coincidiendo con el día de la Independencia, se quedó a

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.