Comments 1 0 2620 Views

Las fobias más curiosas que se pueden encontrar

Los miedos suelen ser irracionales pero a pesar de poner todo de nuestra parte nos cuesta mucho superarlos. Casi todas las personas tienen miedo a algo pero existen miedos comunes, que se repiten en la mayoría de la población, y miedos raros, que muy poca gente tiene.

La zoofobia es el miedo a los animal pero existen miedos a los perros, cinofobia, a los gatos, aleurefobia, a los ratones muridofobia? la cantante Sheryl Crow tiene miedo a las arañas, aracnofobia, y Brad Pitt selacofobia, miedo a los tiburones.

Existe gente con miedo a los viernes 13 paraskevedekatriafobia, o simplemente al mal visto número 13, triskaidekafobia. La wiccafobia es el miedo a la brujas ya que se sabe ?habelas hailas? o el miedo al color amarrillo xanthofobia tan temido por los actores de teatro.

Un miedo que podíamos considerar curioso es el miedo a las palabras largas hippopotomonstrosesquippedaliofobia, seguro que quienes lo padecen no se atreven a pronunciarlo.

Y centrándonos más en nuestros famosos existe uno que no puede ver su imagen en un espejo, para la exvigilante de la playa Pamela Anderson tiene catoptrofobia. Y los inofensivos payasos no lo son tanto para Johnny Depp y Daniel Radcliffe que padecen, coulrofobia.

Pero sin duda la persona famosa con el miedo más raro era Alfred Hitchcock que tenía ovofobia y no podía tener ningún huevo o cosa con forma de huevo cerca.
?Cada persona es un mundo ?y por eso existen miedos para todas las cosas que existen.

Fuente: http://noticias.terra.es/genteycultura/2009/0720/actualidad/fobias-mas-curiosas-que-se-pueden-encontrar.aspx

No votes yet.
Please wait...
Anterior Moon Publicity: Publicidad en la Luna (delirio)
Siguiente Adolescente chino admirador de "Transformers" bebe gasolina 5 años para tener "energía"

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Pide la baja de su compañía teléfonica y recibe una factura de 11.700 billones

Tras pedir la rescisión de su contrato, una francesa ha recibido una factura teléfonica de 11.700 billones de euros de su compañía de telecomunicaciones. Solenne San Jose, residente en la

Noticias Absurdas 0 Comments

Normativa absurda

Leo con estupor la nueva normativa establecida en Maçanet de la Selva que prohíbe subir animales domésticos en ascensor. No sé si es porque dejan pelos o hacen sus necesidades en el ascensor. Espero que entre los habitantes de los pisos no haya personas mayores impedidas para subir las escaleras, pues si no tendrán que elegir entre deshacerse del perro o subirlo con una polea. Yo propongo al alcalde que puestos a prohibir, prohíba también utilizar el ascensor a las personas resfriadas o con gripe, no sea que se contaminen los vecinos. Y también le sugiero que en lugar de establecer normativas absurdas nuevas se ocupe de que se cumplan las vigentes, que bastante trabajo hay.

Noticias Absurdas 0 Comments

La curiosa coincidencia que vincula a los hijos de Cristiano Ronaldo y Messi

El diario Clarín informa en su edición digital de este viernes de una curiosa coincidencia vinculada al nacimiento de los hijos de Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Según el periódico

1 comentario

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.