noticias absurdas

Natalia Blanco, la mujer que denunció por abuso sexual al médico Omar Molina Ferrer de la ciudad de La Plata, declaró ante el fiscal Marcelo Martini y confirmó la acusación contra su ex médico.

La mujer hizo la denuncia a fines de diciembre pero la causa comenzó a moverse luego de que ella misma hizo pública una filmación con cámara oculta, en la que se ve al médico de 82 años cuando se le tira encima y la besa, mientras ella le pide que no siga.

Además, Blanco aportó como prueba la cámara oculta realizada al médico en el Sanatorio Argentino de La Plata, y una calza donde habría material genético del profesional denunciado.

El médico Molina Ferrer niega todas las acusaciones y encara una contrademanda, alegando que Blanco quiso extorsionarlo con la difusión del video.

“Luego del 19 de diciembre -fecha del video en cuestión-, empecé a recibir amenazas y, como yo jamás tuve problemas con nadie, supongo que es a raíz de esto”, detalló la mujer en el inicio de la declaración judicial, según publica el sitio platense Diagonales.com.

La joven detalló que trabaja como modelo gráfica y aclaró que las fotos que se ven en su cuenta de Facebook son parte del material de trabajos realizados. Natalia debía operarse por un problema de salud en la vesícula y, según alega, llevó esas fotos con la idea de que el profesional le indique dónde le podrían quedar cicatrices.

“En el momento en que el médico me pide que le muestre las fotos, me empieza a decir groserías, que era una pícara, una perra, y luego me invita a ir a la camilla para indicarme dónde iban a ser las incisiones”, narró la denunciante. “Cuando estábamos sentados en el escritorio, él me da un beso, yo me quedé quieta, no dije nada, me quedé dura. No preveía esa situación, quería grabar el abuso para que esto no le pase a nadie más”, siguió en su relato.

Blanco también aseguró que Molina Ferrer le manoseó los pechos y la vagina pero por arriba de la bombacha, consigna Diagonales.com. “Luego se sube arriba mío y empieza con movimientos pélvicos”, aseguró. “Ya no podía tener confianza en él, ya que, si me hacía eso en un consultorio, qué me podría pasar en una sala de operaciones”, indicó Blanco.

La denunciante describió que la reacción del médico fue tirarle de las orejas, “me zamarreó y me dijo que soy voluptuosa, que muestro mi cuerpo en fotografías, que soy modelo… dando a entender que por eso me tengo que dejar toquetear”, sostuvo.

Ante el fiscal, la mujer reiteró la versión que dio por televisión: que mantuvo reuniones con el hijo del médico denunciado, que la habría maltratado y le habría ofrecido dinero por su silencio. También recordó que el abogado Alfredo Gascón Cotti, defensor del acusado, la amenazó con la frase “estas son las cosas que permite la democracia” y que la trató de “poca cosa”.  Tras la declaración, Marcelo Oregioni, abogado de la modelo, se mostró confiado en el avance de la investigación. Las fotos que ilustran esta nota se conocieron en los últimos días, y corresponden a campañas realizadas por la denunciante. (Diagonales.com)

 http://www.lagaceta.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *