Las increíbles revelaciones sexuales de Enrique Iglesias
Comments 0 1900 Views

Las increíbles revelaciones sexuales de Enrique Iglesias

noticias absurdasAunque no es la primera vez que lo hace, Enrique Iglesias volvió a sorprender al realizar una confesión muy íntima ante miles de personas en un show que brindó el 27 de julio pasado en el Rod Laver Arena de Merlbourne, Australia. Allí invitó a tres jóvenes del público para hablar de temas sexuales.

Puede que tenga el aspecto español, pero tengo el pene más pequeño del mundo. ¡En serio!“, repitió Enrique ante la sorpresa de sus fans, una vieja confesión que ya había dado la vuelta al mundo.

Pero el novio de Anna Kournikova, con quien está desde hace casi diez años, se explayó sobre su vida íntima con varias exclusivas: “Muchos de mis amigos perdieron su virginidad con ‘profesionales’ y no hay nada de malo en ello. Tuvieron que pagar para eso. Pero yo quería esperar a la chica adecuada hasta que tuviera los 25 años“, aseguró. Aunque no cumplió su “deseo”: “La primera vez estaba muy nervioso. Normalmente la primera vez no es la mejor. Voy a ser honesto, tenía 17 años… y medio y duró diez segundos“, dijo Iglesias, tal como publica el sitio Telelecinco.com.

“Cambiaría mi pene si pudiera. Es demasiado pequeño. Nunca encuentro preservativos extra pequeños“, finalizó el español, ¿a pura humorada?

Muchos sospechan que estas explosivas declaraciones fueron simples bromas, producto de que estaba “delirando”. Es que, antes de comenzar el show, Enrique estaba con fiebre muy alta y casi cancela la actuación. Entonces, ¿fue sólo un chistecito?

http://www.ciudad.com.ar

Rating: 1.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior Suspenden una boda en Indonesia tras descubrir que el novio es una mujer
Siguiente Murió tras comérsele la cara los gusanos

Quizás te guste...

Niños 1Comments

Una mujer mata a su hijo porque tenía el pene pequeño

Dicen que el tamaño no importa pero… a esta mujer sí que pareció importarle. Una madre indonesia ahogó a su hijo presuntamente porque le parecía que su pene era demasiado

Noticias Absurdas 0 Comments

Como le iban a cerrar la escuela a su hija, se la compró

Matt Hillse se sintió mal cuando se enteró que el colegio donde su hija estudia, se vería obligado a cerrar a finales de este año. Fue entonces cuando decidió comprar

Noticias Absurdas 0 Comments

Si el cerdo está triste, el jamón sabe peor

Ibérico o sucedáneo. Bellotas o no bellotas. Bien curado o mal curado. Todo influye en la calidad de la carne de cerdo que compramos en un restaurante o en un

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.