Las jirafas gemelas de China son un gran éxito
Comments 0 1468 Views

Las jirafas gemelas de China son un gran éxito

noticias absurdasEn diciembre del año pasado, Beibei, una jirafa de un Zoo de Shijiazhuang, la capital de la provincia de Hebei, en China, dio a luz a dos bebés jirafa gemelos que se han convertido en los favoritos del público visitante.

En tan sólo dos meses, ya caminan con total soltura junto a su madre y además, han perdido su timidez delante de las cámaras y los flashes que les acompañan durante todo el día.

http://www.que.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior No dormir nos hace ser más optimistas en la toma de decisiones económicas
Siguiente Se preparan las risas

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

LAS MOMIAS SE QUEJAN DE QUE NO LES ATIENDEN EN LOS JUZGADOS

La numerosa colonia de momias de Madrid está en pie de guerra. Desde que se obligó a los demandantes a mostrar sus rasgos antes de personarse ante los tribunales, ninguna

Noticias Absurdas 0 Comments

Entrena a 50 palomas para que le traigan tabaco desde Cuba y quiere mandarlas a Colombia a por cocaína

“Ve a comprarme tabaco“. No sabemos si con esta frase pero algo similar pensará Duke Riley, un neoyorquino de 41 años, cuando manda a sus palomas mensajeras a por tabaco.

Noticias Absurdas 1Comments

Una australiana habla con acento francés tras un accidente de coche

Leanne Rowe sufre desde hace ocho años el Síndrome de Acento Extranjero, del que sólo se conocen 2 casos en el país Una grave lesión en la cabeza tras un

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.