Las jirafas gemelas de China son un gran éxito
Comments 0 1739 Views

Las jirafas gemelas de China son un gran éxito

noticias absurdasEn diciembre del año pasado, Beibei, una jirafa de un Zoo de Shijiazhuang, la capital de la provincia de Hebei, en China, dio a luz a dos bebés jirafa gemelos que se han convertido en los favoritos del público visitante.

En tan sólo dos meses, ya caminan con total soltura junto a su madre y además, han perdido su timidez delante de las cámaras y los flashes que les acompañan durante todo el día.

http://www.que.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior No dormir nos hace ser más optimistas en la toma de decisiones económicas
Siguiente Se preparan las risas

Quizás te guste...

Ciencia y Tecnología 1Comments

El eclipse anular de Sol fue contemplado por millones de personas

Millones de personas en Asia y Estados Unidos han podido observar el eclipse anular de Sol que se ha producido en la madrugada de este lunes. Según ha informado la

Calientes 0 Comments

Dos actrices porno prometieron sexo oral a los hinchas de Miami si ganaba la NBA… ¡Y cumplieron!

Puede que la mitad masculina de la hinchada de los Heats de Miami, sea la más feliz de todas cuantas hayan celebrado la consecución de un anillo de la NBA. 

Noticias Absurdas 0 Comments

Yola Berrocal abandona España: ‘Soy un ejemplo de la fuga de cerebros por culpa de la crisis’

La crisis económica sigue provocando estragos entre el talento patrio. Científicos, Ingenieros, Licenciados y ahora… Yola Berrocal. La neumática actriz y cantante, ganadora de  ‘Hotel Glam’ y ‘El reencuentro’, acudió

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.