Las manzanas reducen el colesterol malo
Comments 0 1158 Views

Las manzanas reducen el colesterol malo

noticias absurdasEl consumo diario de manzanas disminuye el colesterol malo en mujeres postmenopáusicas, según un estudio de la Universidad del Estado de La Florida, en Estados Unidos, que se presentó durante el encuentro Experimental Biology 2011.

En el estudio participaron 160 mujeres de entre 45 y 65 años, quienes fueron divididas en dos grupos dietéticos: uno recibió 75 gramos diarios de manzanas secas durante un año y el otro grupo comió ciruelas secas durante ese mismo año. Los autores tomaron muestras sanguíneas a los 3, 6 y 12 meses.

“Se produjeron increíbles cambios en las mujeres que comían manzanas a los 6 meses, ya que experimentaron un 23% de disminución en el colesterol LDL, el denominado colesterol malo”, explicó la responsable del estudio, Margaret A. Sitton.

“Nunca esperé que el consumo de manzanas redujera este tipo de colesterol en esta medida, mientras que aumentaba el bueno en alrededor de un 4%”, señaló la coautora del estudio, Bahram Arjmandi.

http://peru21.pe

No votes yet.
Please wait...
Anterior Hacen una resonancia magnética y se olvidan al paciente dentro
Siguiente La NASA verifica el avistamiento de un ovni en Argentina, según el autor de la imagen

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Investigan cómo beber alcohol sin emborracharse: ¿panacea o fastidio?

Un equipo de científicos australianos ha inventado un preparado que impide que el consumo de alcohol afecte al organismo. Sus experimentos en ratones demostraron que, después de consumir el fármaco,

Animales 1Comments

Japoneses inventan cerveza hecha con excrementos de elefante

Una compañía cervecera japonesa ha presentado una cerveza elaborada con excrementos de elefante. La bebida, que no contiene estiércol, se fabrica a partir de granos de café que pasan a

Noticias Absurdas 10 Comments

CARTA DIRIGIDA A RAJOY

  (Esta carta fue atribuída a  José Luis Sampedro Sáez, el cual lo desmintió posteriormente) Querido señor Presidente: es usted un hijo de puta. Usted y sus ministros.  Se lo

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.