Las mujeres pasan cerca de un año de su vida decidiendo qué ponerse
Comments 1 2500 Views

Las mujeres pasan cerca de un año de su vida decidiendo qué ponerse

mujerElegir conjunto para trabajar, salir de fiesta, de cena, vacaciones, gimnasio y otras actividades hace que la mujer media pase unos 287 días “repasando” su armario. La mayor cantidad de tiempo lo usan para escoger un conjunto “matador” para el Viernes o Sábado noche o seleccionando la ropa apropiada en las vacaciones. Expertos hallaron que la mujer media pasa unos 16 minutos los días entre semana eligiendo que se va a poner y unos 14 minutos en las mañanas del Sábado o Domingo.

El portavoz del gigante minorista Matalan, que reunió los resultados después de realizar una encuesta a 2491 mujeres dijo: “Lo que llevas tiene un impacto directo en cómo te sientes y es importante que la mujer se sienta excepctional con su conjunto”. “En toda ocasión tus ropas proyectan una imagen y entendemos que esto es fundamentalmente importante para las mujeres”.

El estudio, que está basado en la vida adulta desde los 16 a los 60, encontró que la mayoría de mujeres pasarán sobre 20 minutos decidiendo qué llevar antes de salir a la calle en la noche del fin de semana, igualmente las noches entre semana pueden llavar hasta 20 minutos también.

El estudio halló que la mujer media se prueba 2 conjuntos cada mañana antes de tomar su decisión final. Y una de cada dos mujeres pasarán 15 minutos la noche anterior de ir al trabajo ideando qué llevará.

Fuente: http://www.telegraph.co.uk

No votes yet.
Please wait...
Anterior Polémica por una estatua en mantequilla de Michael Jackson en lugar de una vaca
Siguiente 50 razones absurdas para dejar un vicio absurdo

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Una niña china tiene 26 dedos: 12 en las manos y 14 en los pies

La niña, de un año, Lei Yadi Min, nacida en China y residente en Yangón (Myanmar) suma un total de 26 dedos en su pequeño cuerpecito.Tal cantidad se divide en

Noticias Absurdas 0 Comments

Una chilena encuentra 30.000 dólares y los devuelve

Patricia Tapia, que estaba acompañada de su pequeño hijo, entró el miércoles en un cajero automático en el céntrico Paseo Ahumada, de la capital chilena, para girar dinero, cuando se

Noticias Absurdas 0 Comments

Un niño de ocho años se casa con una mujer de 61 años en Sudáfrica

La boda entre un niño de ocho años y una mujer de 61 años en Sudáfrica formó parte de un rito según el cual el pequeño tenía que casarse con

1 comentario

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.