Las mujeres pasan cerca de un año de su vida decidiendo qué ponerse
Comments 1 2372 Views

Las mujeres pasan cerca de un año de su vida decidiendo qué ponerse

mujerElegir conjunto para trabajar, salir de fiesta, de cena, vacaciones, gimnasio y otras actividades hace que la mujer media pase unos 287 días “repasando” su armario. La mayor cantidad de tiempo lo usan para escoger un conjunto “matador” para el Viernes o Sábado noche o seleccionando la ropa apropiada en las vacaciones. Expertos hallaron que la mujer media pasa unos 16 minutos los días entre semana eligiendo que se va a poner y unos 14 minutos en las mañanas del Sábado o Domingo.

El portavoz del gigante minorista Matalan, que reunió los resultados después de realizar una encuesta a 2491 mujeres dijo: “Lo que llevas tiene un impacto directo en cómo te sientes y es importante que la mujer se sienta excepctional con su conjunto”. “En toda ocasión tus ropas proyectan una imagen y entendemos que esto es fundamentalmente importante para las mujeres”.

El estudio, que está basado en la vida adulta desde los 16 a los 60, encontró que la mayoría de mujeres pasarán sobre 20 minutos decidiendo qué llevar antes de salir a la calle en la noche del fin de semana, igualmente las noches entre semana pueden llavar hasta 20 minutos también.

El estudio halló que la mujer media se prueba 2 conjuntos cada mañana antes de tomar su decisión final. Y una de cada dos mujeres pasarán 15 minutos la noche anterior de ir al trabajo ideando qué llevará.

Fuente: http://www.telegraph.co.uk

No votes yet.
Please wait...
Anterior Polémica por una estatua en mantequilla de Michael Jackson en lugar de una vaca
Siguiente 50 razones absurdas para dejar un vicio absurdo

Quizás te guste...

Animales 0 Comments

Entrena a 50 palomas para que le traigan tabaco desde Cuba y quiere mandarlas a Colombia a por cocaína

“Ve a comprarme tabaco“. No sabemos si con esta frase pero algo similar pensará Duke Riley, un neoyorquino de 41 años, cuando manda a sus palomas mensajeras a por tabaco.

Noticias Absurdas 0 Comments

Bebé mata a una serpiente de un mordisco

Un bebé masticó la cabeza de una serpiente en semihibernación, un peligroso pasatiempo del cual el reptil no salió ileso, informó su familia, habitante de una población árabe del norte

Calientes 1Comments

Muere un ruso de 28 años tras un maratón de sexo de 12 horas con viagra

Sergey Tuganov, ruso de 28 años, perdió la vida tras un maratón de sexo de 12 horas con dos mujeres que le habían retado a cambio de 4.000 euros. El

1 comentario

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.