Le conceden el divorcio por el mal olor corporal de su esposo
Comments 0 2172 Views

Le conceden el divorcio por el mal olor corporal de su esposo

noticias absurdas
Una taiwanesa pidió el divorcio por el mal olor de su esposoy el Tribunal de Distrito de la ciudad norteña de Hsinchu se lo ha concedido, en una sentencia hecha pública este miércoles.

En su fallo, el tribunal señala que los hijos del matrimonio confirmaron que a su padre no sólo le olían mucho los pies sino que no se lavaba con frecuencia y que no contribuía en nada al mantenimiento de la familia.

El esposo, de 47 años y apellidado Zhang, sólo se lavaba unas dos veces por semana, incluso en los calurosos meses de verano, y cuando sus familiares se quejaban del mal olor, les decía que utilizasen perfume, señalaron sus hijos ante el Tribunal.

El Tribunal considera que vivir con una persona con mal olor y malos hábitos de limpieza, que no quiere enmendarse a pesar de las repetidas amonestaciones, supone una situación intolerable que justifica el divorcio.

http://www.diariodenavarra.es
Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior Hallan dos toneladas de marihuana en varias tumbas de un cementerio mexicano
Siguiente Buscan a hombre que se comió el asiento de un autobús

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 1Comments

50 Curiosidades sobre el sexo

Aquí están las 50 curiosidades o datos curiosos sobre el sexo, es mucho lo que se ha escrito sobre cosas curiosas sobre el sexo o datos curiosos sobre el sexo.

Ciencia y Tecnología 0 Comments

No llevar sujetador mantiene los pechos firmes

El sujetador podría ser una prenda prescindible para las mujeres. Según un nuevo estudio, las mujeres que no llevan sostén tienen los pechos más firmes. El autor del estudio es

Una mujer dada por muerta despierta antes de que le extirpen los órganos en Nueva York

Increíble pero cierto, Colleen Burns, es todo un ejemplo de ‘resurrección’, ya que despertó después de ser declarada muerta. Con 41 años, había sido declarada muerta por los médicos del

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.