Le crece el abdomen por culpa de unas pastillas para adelgazar
Comments 0 1466 Views

Le crece el abdomen por culpa de unas pastillas para adelgazar

noticias absurdasUna mujer comenzó a tomar pastillas dietéticas para perder peso y le hicieron crecer un descomunal abdomen que no para de crecer.

Katy Paulino, de 25 años, de República Dominicana, sufre de una rara enfermedad que adquirió después de que empezó a tomar pastillas para adelgazar. Aunque en un principio le ayudaron a bajar de peso, su vientre fue inflándose cada vez más.

Explicó que cuando fue al hospital los doctores no pudieron dar con la raíz del problema. Sólo le dijeron que estaba intoxicada, así que la han clasificado simplemente como intoxicación por yerbas.

La víctima de tal condición se encuentra postrada en cama y por ahora sin ninguna posibilidad inmediata de recuperarse.

Lo que más lamenta Katy es el hecho de que no puede estar cerca de su hijo, por que ella por ahora no puede atenderlo como se debe, por lo que ahora su padre está a cargo de él.

http://noticiasquecuriosas.blogspot.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Un hijo conoce a su padre en comisaria.
Siguiente Padre de trillizas afirma que solo una es suya

Quizás te guste...

Una mujer vende sus órganos no vitales para pagar el alquiler

Las crisis económica ha llevado a muchos a cometer locuras, como por ejemplo, la mujer de la India que vendió a sus tres hijas por 3 dólares. En esta ocasión

Noticias Absurdas 0 Comments

Un joven deja embarazada a su novia y a su suegra

Un argentino confesó en un programa de radio de Buenos Aires que había dejado embarazada a su novia y a su suegra a la vez. La sorprendente declaración, que recoge

Noticias Absurdas 0 Comments

La ciudadana que pidió al Príncipe un referéndum

En apenas unos días, Laura Pérez ha pasado del anominato a convertirse en protagonista de uno de los cara a cara más sorprendentes de los últimos tiempos. Licenciada en Derecho,

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.