noticias absurdasUna mujer comenzó a tomar pastillas dietéticas para perder peso y le hicieron crecer un descomunal abdomen que no para de crecer.

Katy Paulino, de 25 años, de República Dominicana, sufre de una rara enfermedad que adquirió después de que empezó a tomar pastillas para adelgazar. Aunque en un principio le ayudaron a bajar de peso, su vientre fue inflándose cada vez más.

Explicó que cuando fue al hospital los doctores no pudieron dar con la raíz del problema. Sólo le dijeron que estaba intoxicada, así que la han clasificado simplemente como intoxicación por yerbas.

La víctima de tal condición se encuentra postrada en cama y por ahora sin ninguna posibilidad inmediata de recuperarse.

Lo que más lamenta Katy es el hecho de que no puede estar cerca de su hijo, por que ella por ahora no puede atenderlo como se debe, por lo que ahora su padre está a cargo de él.

http://noticiasquecuriosas.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *