Le diagnosticaron mal de amores, y muere de tuberculosis
Comments 1 1490 Views

Le diagnosticaron mal de amores, y muere de tuberculosis

noticias absurdas

Alina Sarag tenía 15 años y murió de tuberculosis. Los médicos no sólo no le detectaron la enfermedad a pesar de acudir a cuatro hospitales británicos diferentes, sino que un doctor incluso le insinuó que lo que tenía era mal de amores, mientras que otro le dijo que padecía bulimia. “Dijeron que todos los problemas estaban en su cabeza”, lamenta el padre de la menor, que ahora reviven el malsueño con el juicio por estos hechos, según publican varios periódicos ingleses.

La menor vomitaba hasta diez veces al día y casi no podía moverse, explica el padre. Pero los médicos sólo les recomendaron que fuera a un psiquiatra. Ahora se sientan en el banquillo por negligencia.

http://www.abc.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior Pide a un amigo que le dispare para saber qué se siente
Siguiente Las curiosas condiciones que Einstein imponía a su esposa Mileva

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Obama ha dejado de fumar por completo, según su esposa

En declaraciones a la prensa para conmemorar el primer aniversario de su campaña contra la obesidad infantil “Let’s Move”, la primera dama indicó que “sí, lo ha dejado”. “Lleva casi

Lleva durante 3 años un corsé y se queda con una de las cinturas más pequeñas del mundo

Michele Kobke estaba obsesionada con lucir una cintura extremadamente pequeña, así que decidió modificar su cuerpo sin acudir a la cirugía estética. Por eso durante 3 años, tanto de día

Noticias Absurdas 0 Comments

Murió tras comérsele la cara los gusanos

Héctor Devia Salas de 52 años de edad falleció en la noche del viernes en la UCI del Hospital Universitario de Neiva, con la mitad de su rostro comido por

1 comentario

  1. Ligia Archila Serrano
    mayo 21, 20:32

    PARECE MENTIRA QUE A ESTA JOVEN EN CINCO HOSPITALES NO LE PUDIERON DIAGNOSTICAR QUE TENÍA TUBERCULOSIS Y LA ENVIARON POR ÚLTIMO CON EL PSIQUIATRA.
    LO QUE ES LA MALA PRÁCTICA MÉDICA COMPARTIDA, TODOS SE TAPARON CON LA MISMA CHAMARRA.
    LA MALA PRÁCTICA MÉDICA DEBE SER UN DELITO CASTIGADO POR LA LEY PENAL DE TODO ESTADO, YA SEA DEL SISTEMA DE DERECHO LATINO O DEL SISTEMA DE DERECHO ANGLOSAJÓN.

    No votes yet.
    Please wait...

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.