Le ofrecieron 100 dólares o aprender un oficio y Leo Grand eligió lo segundo. Ahora ha lanzado una aplicación con la que pretende contribuir a la salvación del medioambiente.
Comments 0 3128 Views

Le ofrecieron 100 dólares o aprender un oficio y Leo Grand eligió lo segundo. Ahora ha lanzado una aplicación con la que pretende contribuir a la salvación del medioambiente.

noticias absurdas

Leo Grand, hasta hace poco vagabundo, se ha convertido en toda una ‘celebrity’ de las aplicaciones para móviles después de crear ‘Trees for Cars’ (árboles por coches), una ‘app’ para smartphones con la que pretende contribuir a la salvación del medio ambiente, según podemos leer en el portal de noticias RT.

Leo se convirtió en vagabundo cuando, en 2011, perdió su trabajo y su casa.

Estando en la calle recibió la oferta de un tal Patrick McConlogue, un joven que le preguntó si prefería que le diera allí mismo 100 dólares o que le enseñara su oficio.

Leo eligió la segunda opción y tras 16 semanas de clases inventó la aplicación, que consiste en ayudar a sus usuarios a encontrar un compañero de viaje en un coche que en esos momentos esté cerca, disminuyendo así el número de vehículos en circulación.

Durante las 16 semanas de aprendizaje, Leo pedía al portero de unos apartamentos cercanos al lugar donde dormía que le dejara cargar el móvil y el portátil.

Su ‘app’ la ha lanzado por menos de un dólar.

 

Rating: 3.7/5. From 3 votes.
Please wait...
Anterior Un chino se suicida después de estar cinco horas de compras con su novia
Siguiente A un australiano no le para de crecer la barriga después de beberse una lata de cerveza

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Una joven se declara adicta a masticar y oler pañales empapados en orina

‘Mi extraña adicción’ es un programa de la TV americana que es todo un filón. Llámenlos ‘frikis’, raros o lo que sea, pero los protagonistas de este programa no paran

Noticias Absurdas 0 Comments

Un 12 por ciento de los aviones sirve agua contaminada

Ya sabíamos todos la fama que tiene la comida de los aviones pero… ¿también la bebida? Eso parece a tenor de los resultados de un estudio realizado por la Agencia

Noticias Absurdas 1Comments

LE INJERTARON LA OREJA EN EL TRASERO

Julia Schwarts se peleó con su (ex) mejor amiga por un novio. La lucha fue tan feroz que Michaela Bohn le arrancó a Julia la oreja de un mordisco. La cuestión fue que esa parte de la cara estaba tan perjudicada que los médicos no podían coserle la oreja de inmediato.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.