Le ponen la mano en el tobillo para salvársela
Comments 0 1558 Views

Le ponen la mano en el tobillo para salvársela

noticias absurdasUn hombre chino ha tenido la mano unida a su tobillo durante nada menos que un mes, el tiempo que han tardado los médicos en poder unírsela al brazo con éxito.

Xiao Wei´s perdió la mano derecha al sufrir un accidente laboral el mes pasado en la ciudad de Changde, según informa el diario Metro.

Se cortó con una máquina y, según explica él mismo, se quedó “en shock, congelado en el sitio, hasta que mis compañeros la desenchufaron, recuperaron mi mano y me llevaron al hospital”.

Siete largas horas después del accidente los médicos le dieron una buena noticia: podría recuperar su mano… Aunque no sería inmediatamente.

Para que la mano no ‘muriese’ mientras Xiao se recuperaba de otras lesiones provocadas por el accidente, los médicos decidieron unírsela con cirugía al tobillo.

El hombre ya ha recuperado la mano y los médicos esperan que pueda volver a desarrollar todas sus funciones.

 

Rating: 4.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior Una china tiene a su hijo encerrado en una jaula desde hace 40 años para protegerlo
Siguiente Prohiben la entrada a los supermercados de Reino Unido a un hombre que se masturbó en el pasillo de la carne de uno

Quizás te guste...

Calientes 0 Comments

Un experimento deja en evidencia las politicas de Facebook

La imagen de una mujer en una bañera podría parecer algo subida de tono. Al mirar con detenimiento, sin embargo, no hay nada ofensivo, ni que pueda alterar la tranquilidad

Noticias Absurdas 0 Comments

Una joven británica irá a la cárcel por insultarse a sí misma en Facebook

Michelle Chapman, de 24 años, irá a la cárcel por publicar mensajes en Facebook insultándose a sí misma. Esta joven británica creo perfiles falsos en dicha red social utilizando el

Noticias Absurdas 0 Comments

Las agresiones a líderes mundiales

1. Tartas, zapatos y puñetazos contra líderes mundiales El ataque sufrido por Berlusconi con una estatuilla del Duomo de Milán ha sido el último de una lista de asaltos a políticos.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.