Le vendieron rata por caniche
Comments 0 5085 Views

Le vendieron rata por caniche

noticias absurdas

Un catamarqueño, oriundo de Tinogasta, denunció una aparente estafa porque en un “tour de compras” que realizó en la feria bonaerense de La Salada, donde le vendieron dos ratas brasileñas como si fueran perros caniches toys.
El hombre explicó que compró cada uno de los animales por la suma de 400 pesos. Adujo que cuando estaba en “La Salada” y le exhibieron los “caniches” consideró que era “un precio accesible” para esa raza de perros.
Sin embargo, manifestó que cuando llegó a Catamarca fue a una veterinaria para aplicarles las primeras vacunas y allí el profesional le advirtió que “no eran perros”.
El hombre afirmó que el veterinario le explicó que en realidad “se trataba de ratas brasileñas que, a base de anabólicos, durante los primeros meses de vida se parecen a los caniches toys”.

http://www.elliberal.com.ar

Rating: 3.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior Arkansas legaliza el sexo entre profesores y alumnos
Siguiente Un padre encuentra a una pitón a punto de devorar a su bebé en la cuna

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

La actividad favorita de los españoles en los hoteles es hacer el amor

El estudio revela otros datos relevantes como que la mayoría extraña su cama habitual cuando está en los hoteles y duerme peor (19%) y que los factores más importantes para

Noticias Absurdas 0 Comments

Joven se electrocuta al orinar sobre su PlayStation 2

Un adolescente sufrió graves heridas al ser electrocutado al orinar sobre su PlayStation 2. El insólito suceso ocurrió junto con un grupo de amigos, en la Universidad de Wyoming (EEUU).

Noticias Absurdas 2 Comments

Una chica lamió su propio excremento para ganarse un un iPhone

Una mexicana de 19 años se cepilló los dientes con su propia caca para ganar un teléfono iPhone. Este premio lo ofrecía un sitio web a aquella persona que publicara

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.