Libro de recetas a base de semen
Comments 0 2102 Views

Libro de recetas a base de semen

noticias absurdasEl chef norteamericano Paul Photenhauer se ha hecho famoso en el mundo culinario mundial por lanzar un libro de recetas en base a semen.

Photenhauer, en su libro ‘Harvest Natural’, señala que el semen es nutritivo, económico y fácil de conseguir, por lo que está al alcance de todas las cocinas del mundo entero.

El chef lanzó la primera edición de su libro a finales del 2008, acabándose casi de inmediato los ejemplares que puso a la venta. Tres años después, a mediados del 2011, Paul Photenhauer logró poner a la venta la segunda edición de “Harvest Natural”, aunque esta vez lo pueden conseguir a un costo de US$24.95 en Lulu.

El libro, de 61 páginas, trae recetas de bebidas, entradas, sopas, platos fuertes y hasta postre, con la peculiaridad que en todas estas comidas se usa un ingrediente especial: semen.

“El semen no es sólo nutritivo, sino también tiene una maravillosa textura y asombrosas propiedades para la cocina. Como el buen vino y los quesos, el sabor del semen es complejo y dinámico. A pesar de todas estas cualidades positivas, el semen permanece ignorado como un alimento.”, señala Photenhauer en su libro.

http://www.metroecuador.com.ec

No votes yet.
Please wait...
Anterior Dio a luz a gemelos estando en coma
Siguiente El 'niño tortuga' colombiano sufre una rara enfermedad cutánea

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Una alumna ucraniana se gradúa en paños menores

Anastasía, de 17 años, acudió a recoger su diploma en un centro docente en Pavlogrado, pero además de su título recibió abundantes críticas y varias propuestas para concertar una cita.

Noticias Absurdas 0 Comments

Carmen Lomana dice sentirse indignada por la subida del precio del transporte público en Madrid

Carmen Lomana, azote del todo el que se le ponga por delante, ha publicado en su cuenta de twitter que “Para todos los que preguntáis. Estoy indignada con la subida

Noticias Absurdas 0 Comments

Dijo en Twitter “Gracias a Dios por otro año de vida” y murió pocas horas después

Noticia un tanto curiosa la de una estudiante estadounidense que falleció poco después de haber agradecido a Dios otro año mas de vida. Usaba las redes sociales como otras muchas

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.