Lleva durante 3 años un corsé y se queda con una de las cinturas más pequeñas del mundo
Comments 0 2414 Views

Lleva durante 3 años un corsé y se queda con una de las cinturas más pequeñas del mundo

noticias absurdas

Michele Kobke estaba obsesionada con lucir una cintura extremadamente pequeña, así que decidió modificar su cuerpo sin acudir a la cirugía estética. Por eso durante 3 años, tanto de día como de noche vistió un apretado corsé que apenas le dejaba respirar. Durante todo ese tiempo ha conseguido su finalidad, alcanzando a tener una cintura de 40 centímetros.

Esta joven alemana de 24 años, ha modificado su cuerpo con una de las ropas más famosas entre las damas en siglos anteriores, el corsé. Esta prenda fue odiada por muchas mujeres durante años e incluso causó la muerte a más de una por intentar lucir una cintura más estrecha.

Al Michele no le ha importado conocer los inconvenientes de vestir el corsé, entre ellos problemas en la espalda, lo que más le interesaba era tener una de las cinturas más pequeñas del mundo. Finalmente lo ha conseguido pero ello le ha costado tener que vestir esta prenda durante tres años, día y noche, sin quitárselo apenas para ducharse.

Como la propia Michele señalaba en las páginas del diario The Sun; “ para algunas personas mi forma les resulta realmente atractiva”

No votes yet.
Please wait...
Anterior Cincuenta sombras de Grey revoluciona el sexo de las españolas un año después de su publicación
Siguiente Un hombre descubre a sus 66 años que tiene ovarios

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Avión da media vuelta por culpa de un móvil

Un avión de la compañía Air France que había despegado de Houston, en Estados Unidos, con destino a París volvió al punto de partida como medida de seguridad al aparecer

Noticias Absurdas 1Comments

Entrega a sus alumnos un video porno suyo

Una profesora de una escuela de Junín(Argentina) entregó a sus alumnos, aparentemente por error, un video personal en el que se la veía a ella teniendo sexo explícito con su

Noticias Absurdas 0 Comments

Confunden un bastón con una espada, y le disparan

El pasado viernes Colin Farmer, de 61 años, caminaba “a paso de tortuga”, según él mismo ha relatado, para encontrarse con unos amigos en un pub de Chorley, en el

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.