Lleva durante 3 años un corsé y se queda con una de las cinturas más pequeñas del mundo
Comments 0 2010 Views

Lleva durante 3 años un corsé y se queda con una de las cinturas más pequeñas del mundo

noticias absurdas

Michele Kobke estaba obsesionada con lucir una cintura extremadamente pequeña, así que decidió modificar su cuerpo sin acudir a la cirugía estética. Por eso durante 3 años, tanto de día como de noche vistió un apretado corsé que apenas le dejaba respirar. Durante todo ese tiempo ha conseguido su finalidad, alcanzando a tener una cintura de 40 centímetros.

Esta joven alemana de 24 años, ha modificado su cuerpo con una de las ropas más famosas entre las damas en siglos anteriores, el corsé. Esta prenda fue odiada por muchas mujeres durante años e incluso causó la muerte a más de una por intentar lucir una cintura más estrecha.

Al Michele no le ha importado conocer los inconvenientes de vestir el corsé, entre ellos problemas en la espalda, lo que más le interesaba era tener una de las cinturas más pequeñas del mundo. Finalmente lo ha conseguido pero ello le ha costado tener que vestir esta prenda durante tres años, día y noche, sin quitárselo apenas para ducharse.

Como la propia Michele señalaba en las páginas del diario The Sun; “ para algunas personas mi forma les resulta realmente atractiva”

No votes yet.
Please wait...
Anterior Cincuenta sombras de Grey revoluciona el sexo de las españolas un año después de su publicación
Siguiente Un hombre descubre a sus 66 años que tiene ovarios

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Los rusos planean mandar un mono a Marte

Entrenarán a los simios para que interactúen con un robot que será el encargado de asistirles. Los rayos cósmicos obligan a descartar el envío de humano El Instituto de Patología

Noticias Absurdas 0 Comments

Dos libélulas en extinción

El Valle del Genal, en la Serranía de Ronda, sigue manteniéndose como un auténtico vergel lleno de vida y color, y prueba de ello es el último informe que ha

Noticias Absurdas 0 Comments

Alquila su cabeza para publicidad

Brandon Chicotsky, un empresario de 27 años lanzó el mes pasado un servicio único llamado “Bald Logo” (Logo Pelado, en inglés), que ofrece su cabeza calva para mostrar avisos publicitario

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.