Lo arrestaron por tener sexo con un oso de peluche
Comments 0 1488 Views

Lo arrestaron por tener sexo con un oso de peluche

 

noticias absurdas

Un hombre identificado como Charles Marshall fue detenido por la Policía cuando varios empleados de una clínica lo atraparon tocándose sus partes íntimas con un oso de peluche.

Las autoridades reportaron que Marshall había sido arrestado anteriormente por el mismo delito. Los archivos del juzgado municipal demuestran que Marshall ha sido condenado ya otras tres veces por conductas indecentes en público con un oso de peluche, según informa el Huffington Post.

Estas condenas resultaron en pequeñas sentencias de cárcel y pequeñas multas para Marshall. El hombre fue pillado por primera vez en febrero de 2010 cuando testigos le vieron practicando sexo con un osito de peluche en un baño de una biblioteca pública.

Después fue arrestado en noviembre 2010 y agosto de 2011 por “masturbarse con una mascota de peluche en público, en lugares donde los menores podrían estar presentes”. Las personas que obtienen placer sexual con osos de peluche y otros muñecos pueden ser diagnosticados con Ursugalmatofília. El hombre de 28 años está encarcelado mientras espera el juicio, donde enfrentará cargos por exposición deshonesta. (Especial- Huffington Post )

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior Creía que estaba ¨hinchado¨ por la cerveza pero en realidad era un tumor
Siguiente Viuda instaló PC, TV y música en bóveda de su marido para vivir ahí

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 1Comments

Le niegan la nacionalidad española por no saber el nombre de la esposa de Rajoy

Lleva una década en España y le han denegado la nacionalidad española. Magou Ndoye, senegalés que vive en Almería y trabaja como vendedor ambulante, cometió el error de no conocer

Noticias Absurdas 0 Comments

Una pitón de tres metros logra volar dos horas en el ala de un avión

Los pasajeros de un avión de la aerolínea australiana Qantas vivieron con inquietud dos horas de vuelo al percatarse de que les acompañaba en su viaje una serpiente pitón de

Noticias Absurdas 0 Comments

Un asteroide persigue a la Tierra hace 250.000 años

El asteroide llamó primero la atención de estos científicos, Apostolos ‘Tolis’ Christou y David Asher, dos meses después de haber sido encontrado por el satélite infrarrojo WISE. “Su distancia media

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.