noticias absurdas

Un hombre identificado como Charles Marshall fue detenido por la Policía cuando varios empleados de una clínica lo atraparon tocándose sus partes íntimas con un oso de peluche.

Las autoridades reportaron que Marshall había sido arrestado anteriormente por el mismo delito. Los archivos del juzgado municipal demuestran que Marshall ha sido condenado ya otras tres veces por conductas indecentes en público con un oso de peluche, según informa el Huffington Post.

Estas condenas resultaron en pequeñas sentencias de cárcel y pequeñas multas para Marshall. El hombre fue pillado por primera vez en febrero de 2010 cuando testigos le vieron practicando sexo con un osito de peluche en un baño de una biblioteca pública.

Después fue arrestado en noviembre 2010 y agosto de 2011 por “masturbarse con una mascota de peluche en público, en lugares donde los menores podrían estar presentes”. Las personas que obtienen placer sexual con osos de peluche y otros muñecos pueden ser diagnosticados con Ursugalmatofília. El hombre de 28 años está encarcelado mientras espera el juicio, donde enfrentará cargos por exposición deshonesta. (Especial- Huffington Post )

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *