Lo arrestaron por tener sexo con un oso de peluche
Comments 0 1688 Views

Lo arrestaron por tener sexo con un oso de peluche

 

noticias absurdas

Un hombre identificado como Charles Marshall fue detenido por la Policía cuando varios empleados de una clínica lo atraparon tocándose sus partes íntimas con un oso de peluche.

Las autoridades reportaron que Marshall había sido arrestado anteriormente por el mismo delito. Los archivos del juzgado municipal demuestran que Marshall ha sido condenado ya otras tres veces por conductas indecentes en público con un oso de peluche, según informa el Huffington Post.

Estas condenas resultaron en pequeñas sentencias de cárcel y pequeñas multas para Marshall. El hombre fue pillado por primera vez en febrero de 2010 cuando testigos le vieron practicando sexo con un osito de peluche en un baño de una biblioteca pública.

Después fue arrestado en noviembre 2010 y agosto de 2011 por “masturbarse con una mascota de peluche en público, en lugares donde los menores podrían estar presentes”. Las personas que obtienen placer sexual con osos de peluche y otros muñecos pueden ser diagnosticados con Ursugalmatofília. El hombre de 28 años está encarcelado mientras espera el juicio, donde enfrentará cargos por exposición deshonesta. (Especial- Huffington Post )

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior Creía que estaba ¨hinchado¨ por la cerveza pero en realidad era un tumor
Siguiente Viuda instaló PC, TV y música en bóveda de su marido para vivir ahí

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Padre de trillizas afirma que solo una es suya

Luis Daniel, de 20 años, tiene claro de que si una mujer da a luz a mas de un bebe en el mismo parto, significa que ha tenido otras relaciones

Noticias Absurdas 0 Comments

Proponen analizar el ADN de los excrementos de los perros en la calle

El PSOE propondrá al Ayuntamiento de Málaga que el chip que llevan los perros incluya el ADN, de manera que, tras el análisis de los excrementos depositados en la vía

Muerta por ‘coca-cólica’

Entre siete y 10 litros de Coca-Cola al día, según su propia familia. Diagnóstico: arritmia cardiaca. Resultado: muerte. Así se resume el final de Natasha Harris, una joven neozelandesa de

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.