Lo ultimo en belleza: Arrugas qe se tratan con fuego
Comments 0 2270 Views

Lo ultimo en belleza: Arrugas qe se tratan con fuego

noticias absurdas

Salones de belleza chinos afirman contar con uno de los mejores tratamientos para eliminar la flacidez y las arrugas: el “fuego facial“.

El “hu Liao” o “tratamiento de fuego”, también puede ayudar a combatir la obesidad e incluso curar un resfriado común, aseguran.

El procedimiento consiste aplicar una toalla empapada en alcohol y un elixir especial a la piel para luego prenderla fuego. A continuación las llamas se propagan por las áreas donde se aplicó el elixir. El tratamiento estimula la piel, es antiarrugas y ayuda a combatir la flacidez.

Según los salones de belleza chinos, se trata de un procedimiento seguro siempre y cuando se lleve a cabo cuidadosamente y lo realice un terapeuta profesional. Además, puede también llevarse a cabo en otras partes del cuerpo, como por ejemplo, la espalda.

Según reseñó El Huffington Post y Mail Online, el tratamiento estimula la piel, da brillo y elimina las arrugas. Otros informes indican que curan todo, desde un resfriado hasta ayudar a adelgazar.

El autor de Real Cause, Real Cure, Jacob Teitebaum, indicó a Shine que nunca se realizaría el tratamiento pues no considera necesario prender en llamas la toalla, aunque explicó que “el calor extremo desencadena una respuesta de adrenalina que puede cambiar la química del cuerpo, mejorando síntomas como la indigestión y el metabolismo lento”.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Un informático menorquín prueba que Bach no compuso 8 preludios de su catálogo
Siguiente Los seres humanos podrían desarrollar una especie de pico como el del pez globo

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 1Comments

Un camionero gana diez millones de euros y compra su empresa en quiebra

Un conductor de camión, ganador de un bote de diez millones de euros en la lotería francesa, ha comprado la empresa de transportes en la que trabaja desde hace casi

Noticias Absurdas 0 Comments

Encarcelan a un palestino en Israel por llamarse Hitler

A este palestino todo le salió mal desde el mismo momento de nacer. Sí, porque a sus padres no se les ocurrió otra cosa que ponerle de nombre Hitler. Y

Animales 0 Comments

Los curiosos ángeles del mar

La naturaleza no deja de asombrarnos, y más si hablamos de la biodiversidad marina y de los animales que la componen. Así llega esta entrada a nuestro blog, con asombro.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.