Londinenses pueden disfrutar de un delicioso ascensor con galletas
Comments 0 1761 Views

Londinenses pueden disfrutar de un delicioso ascensor con galletas

 

El cocinero Heston Blumenthal y el artista Damien Hirst realizaron una curiosa instalación a base de galletas en el ascensor de un edificio de oficinas en Londres.

 

Según consigna el diario español El País, la obra fue inspirada en la loca imaginería de Willy Wonka y de “Charlie y la fábrica de chocolate”.

 

Para esto, forraron las paredes de papel con 1.325 galletitas adhesivas que se pueden lamer y disfrutar su sabor.

 

Y para animar a los usuarios del ascensor viaja con ellos un “supervisor de higiene”, que se encarga de cambiar inmediatamente los dulces usados por otros nuevos.

 

“Creo que es bueno traer un poco de diversión a la oficina, hacer que los trabajadores estresados sonrían y de paso se acuerden de comprar un paquete de galletas”, señaló la portavoz de los conocidos cakes ingleses McVitie Jaffa.

 

http://diariovanguardia.com.py

Rating: 3.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior El ministro de Cultura invita a leer en el Día del Libro con una carta con errores gramaticales
Siguiente Científicos españoles hallan la molécula responsable de propagar el VIH en el cuerpo

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Una monja roba en un supermercado… ¡¡¡una lata de cerveza!!!

  Al César, lo que es del César y a Dios, lo que es de Dios, pero ¿de quién es una cerveza? Quizá fuera esta disyuntiva lo que indujo a

Noticias Absurdas 0 Comments

Un tesoro se esconde bajo el suelo de una iglesia de Lepe

No es un chiste. Un tesoro aguarda bajo el suelo de una iglesia de Lepe a que alguien lo encuentre. Eso es al menos lo que indica una carta manuscrita

Noticias Absurdas 0 Comments

Aparece un perro nueve años y 2.000 kilómetros después

La perrita se perdió hace nueve años, en casa de unos amigos, en Queenslad (Australia). Sus dueños, la familia Lampard, ya no contaban con volver a verle. Incluso habían comprado otro perro, un rottvailer, que murió de cáncer hace un par de meses.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.