Londres cierra su oficina encargada de los ovnis por falta de prueba
Comments 0 1075 Views

Londres cierra su oficina encargada de los ovnis por falta de prueba

noticias absurdas

El ministerio británico de Defensa cerró en 2009 su oficina dedicada a los ovnis después de haber concluido que probablemente no existían y que por lo tanto no suponía ninguna amenaza para la seguridad, según documentos confidenciales hechos públicos el viernes.

En más de cincuenta años, “todas las observaciones de ovnis de las que ha sido informado el ministerio de Defensa no han revelado nada que de a pensar que había una presencia extraterrestre o una amenaza militar para el Reino Unido“, explicó en 2009 un funcionario, Carl Mantell, en una nota dirigida al ministro de Defensa de entonces, Bob Ainsworth.

Entre el año 2000 y 2007, el ministerio recibió de media 150 avisos por año, pero registró un fuerte aumento entre principios de 2009 y noviembre de 2009, con 520 informes en un periodo de solo nueve meses. Este aumento podría ser atribuido a la moda de hacer volar lámparas chinas, que aparecen como un resplandor en el cielo.

Según el informe, el ministerio finalmente cerró la línea telefónica puesta a disposición del público para señalar todo objeto volante no identificado.

http://es.noticias.yahoo.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Padre a los 11 años con una mujer de 36
Siguiente Una adolescente de 16 años luce como una mujer de 50 por una enfermedad

Quizás te guste...

Ciencia y Tecnología 1Comments

El extraño caso de los ‘rieles’ en Marte

Esta extraña imagen fue captada por la nave espacial Mars Reconnaissance Orbiter de la NASA cerca de la zona Nili Fossae de Marte. Los científicos todavía no pueden ofrecer una interpretación oficial.

Noticias Absurdas 0 Comments

Acusan a la NASA de ocultar vida extraterrestre

La NASA ha recibido estos días la petición de un ciudadano, llamado Rawhn Joseph, en la que solicita que comiencen una investigación sobre el caso de la piedra ‘misteriosa’ que

Salud 0 Comments

Los riesgos del vegetarianismo estricto

Recuerdo aquel día que me llamó una persona jadeante: «Tengo unos análisis que no entiendo, espera que te los leo». Lo conocía bien por su gran afición a la medicina,

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.