Los bomberos evitan la amputación de un pene atrapado en un tubo cilíndrico
Comments 0 850 Views

Los bomberos evitan la amputación de un pene atrapado en un tubo cilíndrico

noticias absurdas

La intervención de los bomberos ha evitado la amputación del pene de un hombre que había quedado atrapado en un trozo de tubería cilíndrica donde previamente lo había introducido sin que los facultativos pudieran extraerlo.

Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes al martes, cuando al servicio de urgencias del Hospital Ruiz de Alda de Granada acudió un hombre de 52 años con un tubo cilíndrico de acero en el pene, al parecer como parte de una práctica sexual, que le había causado una importante inflamación del órgano sexual, han informado hoy a Efe los bomberos.

Ante la imposibilidad de cortar el cilindro, de unos dos centímetros de diámetro, cuatro milímetros de espesor y algo más de cinco centímetros de longitud, los facultativos solicitaron ayuda a los bomberos a fin de evitar la amputación del pene, que estaba estrangulado dentro del tubo, lo que impedía que bajase la erección.

Para cortar el tubo utilizaron una herramienta de bricolaje (una pequeña sierra circular denominada bremer) que el subinspector de servicio recogió previamente de su domicilio, dado que en el Parque de Bomberos no contaban con aparatos que permitieran rajar el cilindro con la precisión que requerían las circunstancias.

En la intervención emplearon casi dos horas en las que los bomberos compartieron quirófano con los cirujanos.

“Fue un trabajo en equipo”, dice un portavoz de los bomberos, que explica que es la primera vez que intervienen en un quirófano, aunque sus servicios sí han sido requeridos en numerosas ocasiones para extraer órganos atrapados en maquinarias como dedos o brazos.

http://andaluciainformacion.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior Niña de 4 años es obligada a casarse con un perro
Siguiente Ohea, la cama inteligente que se hace sola

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Detienen a un indio por vender a su nieto a través de Facebook

La policía del norte de India anunció este miércoles la detención de un hombre de 47 años acusado de vender a su nieto recién nacido a un empresario por Facebook.

Ciencia y Tecnología 1Comments

Un científico ruso propone un ascensor desde la Tierra a la Luna para el transporte de cargas

El científico del Instituto de Astronomía ruso, Alexander Bagrov, ha propuesto crear un elevador por cable fabricado con nanotubos de carbono que permita transportar carga desde la Tierra a la

Noticias Absurdas 0 Comments

Una argentina muere tras inyectarse vaselina en los senos

Una argentina de 39 años murió como consecuencia de una embolia pulmonar provocada por una inyección de vaselina en los senos con fines estéticos, informó este martes a la prensa

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.