Los científicos afirman que los bebedores viven más que los abstemios
Comments 0 1099 Views

Los científicos afirman que los bebedores viven más que los abstemios

noticias absurdasUn equipo de científicos de la Universidad de Texas ha descubierto que las personas que no consumen bebidas alcohólicas tienen una mayor tasa de mortalidad, independientemente de si anteriormente fueron grandes bebedores.

El equipo está dirigido por Charles Holahan,psicólogo de la universidad de Texas,mostró que el consumo moderado de alcohol, de una hasta tres bebidas diarias,reduce la tasa de mortalidad, según la revista ‘Alcoholism:Clinical and Experimental Research’.Los autores de dicha investigación realizaron un estudio de la mortalidad de los últimos veinte años observando un vínculo entre el consumo de alcohol y la mortalidad a una avanzada edad entre cerca de dos mil adultos.Holahan descubrió que el riesgo de mortalidad entre los abstemios tenían un 70% de alto riesgo frente a los bebedores moderados, de un 23%.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Policías de Brasil usan cámaras para ver escotes de mujeres
Siguiente Piden un año de cárcel para una militar de la OTAN que atendió a una gata que se moría

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

El hecho se registró en México, el docente estuvo detenido 12 horas y pagó 61 dólares de multa.

El profesor Manuel Berumen dijo que estaba convencido de que la policía iba a proteger sus libertades y “le iba a decir a la señora que yo no había hecho

Noticias Absurdas 0 Comments

Un conductor borracho y sin carné empotra coche en comisaría y acaba detenido

Un conductor que iba borracho y sin carné de conducir, ya que había perdido todos los puntos, ha empotrado su vehículo en una comisaría de los Mossos d’Esquadra en Sabadell (Barcelona), lo que ha facilitado su detención por parte de los agentes que se encontraban en la oficina.

Noticias Absurdas 1Comments

Chicos con tetas en la República Dominicana

Sorprendentes son los caminos del Señor. Y también los de la naturaleza. Tres chicos dominicanos, hermanos para más señas, han desarrollado glándulas mamarias completas (vamos, que tienen tetas…). Los adolescentes,

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.