Los curiosos ángeles del mar
Comments 0 5478 Views

Los curiosos ángeles del mar

noticias absurdas

La naturaleza no deja de asombrarnos, y más si hablamos de la biodiversidad marina y de los animales que la componen. Así llega esta entrada a nuestro blog, con asombro. ¿Como pueden unos animales parecerse a algo que el hombre le ha dado imagen y forma? Que curioso, no?

Estos curiosos animales, que por su aspecto reciben el nombre de Angelitos de Mar, pertenecen al orden Gymnosomata que engloba seis familias de babosas. Estos gasterópodos habitan en el piélago de mares y océanos. Los Ángeles de Mar también a veces se conocen como “cliones”, pero esto es potencialmente engañoso porque la familia Clionidae es sólo una de las familias dentro de este clase.

Los ángeles del mar no tienen ojos, utilizan sensores químicos para detectar a sus presas. Cuando divisan una posible presa, se mueven rápidamente y despliegan sus tentáculos. Una vez que lo captura, gira al diablo para poder succionar su cuerpo blando, escondido dentro de su caparazón. El ángel del mar usa unos ganchos que tiene dentro de su boca para extraer el cuerpo del caparazón del molusco.

Y apenas siente movimiento, el ángel del mar comienza a nadar rápidamente. Por esta razón, es muy difícil tomarles fotografías.

Rating: 3.5/5. From 2 votes.
Please wait...
Anterior Pagan 9.000 euros por un videojuego en EE. UU.
Siguiente Pastores y 2.000 ovejas cruzan calles de Madrid

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Fan demanda a Justin Bieber por dejarla sorda

El cantante Justin Bieber fue denunciado por una mujer que afirma que el ruido del público de uno de sus conciertos le dañó permanentemente el oído. La afectada pide $9.23

Noticias Absurdas 0 Comments

Viuda instaló PC, TV y música en bóveda de su marido para vivir ahí

  La viuda se instaló durante varios días en la bóveda donde está sepultado su marido en el cementerio de la localidad argentina de 2 de Mayo, y la equipó

Noticias Absurdas 0 Comments

Opinan sobre policía que robó celular y es cibernauta

Vida robada: ¿En qué país vivimos que las víctimas de un delito deben cambiar toda su vida por temor a represalias? A Jorge “Zul” de la Cueva un policía municipal

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.