Los militares de EEUU tienen prohibido masturbarse en Afganistán
Comments 0 1014 Views

Los militares de EEUU tienen prohibido masturbarse en Afganistán

noticias absurdas

Un cartel comienza a circular por internet provocando burlas y risas por lo absurdo de su contenido. El aviso colgado de un baño en un campamento militar estadounidense en Afganistán advierte la prohibición de masturbarse y de sus consecuencias.

La foto muestra un mensaje en una letrina del Campamento Leatherneck en la provincia de Helmand, Afganistán un dirigido a las tropas de EEUU desplegadas en ese país.

En el mensaje se avisa de la prohibición de masturbarse por los numerosos casos de enfermedad que provocan los fluidos corporales, según ha publicado el portal Business Insider.

En la comunicación se advierte además de que el infractor puede enfrentar un consejo disciplinario al violar el artículo 92 del código de los marines.

El periodista de este medio asegura haber consultado una fuente médica, a la que identificó como Eric Dodson, farmacéutica de segunda División de Marina en Camp Lejeune , Carolina del Norte, quien le aseguró que “no hay infección transdérmica aceptable a través del semen, por lo menos que yo sepa “.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Whatsapp ha causado la ruptura de 28 millones de parejas
Siguiente Va al médico porque le duele la tripa y dos horas después tiene una niña sin saber que estaba embarazada

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 2 Comments

Un hombre perdido en el mar se salva gracias a un tiburón

Toakai Teitoi, un policía de 41 años del archipiélago de Kiribati, situado en el Pacífico, ha vivido una experiencia que posiblemente nunca consiga olvidar.  Tras sobrevivir  106 días perdido en

Noticias Absurdas 0 Comments

Lo arrestaron por tener sexo con un oso de peluche

  Un hombre identificado como Charles Marshall fue detenido por la Policía cuando varios empleados de una clínica lo atraparon tocándose sus partes íntimas con un oso de peluche. Las

Noticias Absurdas 0 Comments

Mujer de 101 años consigue un Records Guinness

Mary Hardison, de 101 años es reconocida como “la mujer más anciana en volar en tándem en parapente”, segun la página oficial de Guinness World Records.Mary sustituyó en el libro

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.