Los padres de unos cuatrillizos les cortan el pelo con números para diferenciarlos
Comments 0 1969 Views

Los padres de unos cuatrillizos les cortan el pelo con números para diferenciarlos

noticias absurdas

¿Qué haríais si tuvieras cuatro hijos idénticos y en el colegio los profesores fueran incapaces de diferenciarlos? Es posible que se os estén ocurriendo varias cosas, y lo más probable es que la solución que han tomado los padres de los cuatro niños chinos de la foto sea una de las últimas en vuestra lista.

Faltos de imaginación (supongo) y viendo que en el colegio había serios problemas para diferenciar a los cuatro niños, sus padres decidieron raparles la cabeza haciendo un número a cada uno, del 1 al 4.

Los niños van a un colegio de la ciudad china de Shenzhen y allí los profesores no saben cómo llamarles o avisarles por su nombre, porque no saben quién es quien. A la hora de hablar con los padres sobre sus hijos, el problema es también evidente, porque es imposible hablar de uno de manera individual, al no saber quién hace qué, quién no lo hace, quién es más aplicado y quién más revoltoso.

Viendo que el problema era evidente sus padres decidieron numerar a sus hijos de un modo peculiar, a través del peinado. Ahora los hermanos Jiang Yunlong, Jiang Yunxiao, Jiang Yunhan y Jiang Yunlin son 1, 2, 3 y 4.

Esperemos que en el colegio los profesores y amigos sepan relacionar el número con el nombre y los niños no pierdan sus nombres en favor de los números. No hay nada más triste e impersonal que ser un número.

Por cierto, ¿qué soluciones se os han ocurrido para diferenciar a cuatro niños iguales? Lo del peinado, por ejemplo, podría haberse resuelto de un modo menos llamativo (mira que hay peinados diferentes para hacerle uno a cada niño).

http://www.bebesymas.com

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.
Anterior Vietnam alerta: La Humanidad indefensa ante un nuevo virus "altamente tóxico"
Siguiente Esperanza Aguirre y Elena Valenciano dicen a la concejal del vídeo sexual que "no dimita por eso"

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

El extraño caso de la chica con el corazón con forma de pie

Acostumbrados como estamos a la forma habitual de un corazón humano, a través de radiografías e ilustraciones, ver esta imagen puede parecer una broma, pero el caso es real. Se

Noticias Absurdas 0 Comments

Una lluvia de dinero paraliza una autopista estadounidense

Una lluvia de billetes y monedas cayó sobre los coches que circulaban este viernes por una autopista de Washington (EE. UU.). Unos sacos llenos de dinero que iban en un

Noticias Absurdas 0 Comments

Polémica por una estatua en mantequilla de Michael Jackson en lugar de una vaca

La polémica crecía en Iowa, estado rural del centro de Estados Unidos, en torno a una escultura de Michael Jackson en mantequilla que pretenden exponer en agosto en una feria agrícola, donde la tradición quiere que la estatua represente, más bien, a una vaca.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.