Los pedos de 90 vacas hacen explotar una granja de Alemania
Comments 0 3082 Views

Los pedos de 90 vacas hacen explotar una granja de Alemania

noticias absurdasLos pedos y eructos de 90 vacas han hecho saltar por los aires el establo de una granja en la localidad de Rasdorf (Alemania), según informan distintas agencias de noticias.

Al parecer, el gas metano (CH4) liberado por las 90 reses ha sido clave para que sucediese esta explosión.

El detonante de las flatulencias fue una carga eléctrica estática, según informó la Policía en un comunicado.

Las mismas agencias informan de que una de las vacas tuvo que ser atendida por quemaduras tras el suceso.

ALTAMENTE CONTAMINANTES

Cada año, las bacterias que viven en el aparato digestivo de vacas, cabras y ovejas producen unas 900.000 millones de toneladas de metano, un gas contaminante más potente que el CO2 y con gran capacidad para absorber el calor del sol y aumentar así la temperatura del planeta.

La función de esas bacterias es ayudar al animal a descomponer los alimentos (el forraje o la paja tienen un alto contenido en fibra y son de difícil digestión), en un proceso en el que se produce metano como resultado de diversas reacciones químicas.

 

Rating: 3.3/5. From 3 votes.
Please wait...
Anterior Un gobernador argentino despide a sus funcionarios por YouTube
Siguiente Un hombre italiano detenido por matar gatos para comérselos

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

ARRESTAN A UN HOMBRE POR SER MUY MUSCULOSO

Una policía sueca arrestó a un individuo luego de sospechar que sus músculos tan bien formados eran el resultado del consumo de drogas ilegales. Para la oficial, más que grandes

Noticias Absurdas 0 Comments

Un joven muere al explotarle un chicle

Se llamaba Vladimir Likhonos, tenía 25 años, y murió el pasado sábado en su casa por la explosión de un chicle que le arrancó la mitad de la cara. Likhonos

Noticias Absurdas 0 Comments

Quiso impresionar a su esposa pero se planchó la oreja

Tomas Paczkowski, de 32 años, estaba decidido a mostrar a su esposa Lila que él era tan bueno como ella. Cuenta: “Decidí a planchar mientras ella estaba en el trabajo”.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.