Los rabinos podrán chupar el pene a los bebés tras circuncidarlos en Nueva York
Comments 0 1770 Views

Los rabinos podrán chupar el pene a los bebés tras circuncidarlos en Nueva York

noticias absurdas

Los rabinos ultra ortodoxos de Nueva York podrán succionar el pene de los bebés tras practicarles la circuncisión, un ritual tradicional denominado metzitzah b’peh,que realizan a los ocho días de que un varón nazca. Era una batalla legal que venían librando desde hacía mucho tiempo en los tribunales estadounidenses y que al final ha dado la razón a esta comunidad, al considerar que forma parte de la praxis religiosa hebrea sin ningún daño moral ni sexual para los niños.

La ceremonia de circuncisión del pene de la comunidad ultra ortodoxa es un tema controvertido en Nueva York, no sólo por considerarla antihigiénica sino por rozar la pederastia. Las quejas y denuncias se repiten por las consecuencias mortales que este ritual podría tener para los recién nacidos, ya que a través de la saliva de los rabinos se les puede contagiar el virus HSV-1, conocido como herpes simple.

A pesar de no tener síntomas, la mayoría de los adultos están infectados con este virus, y al tener contacto con la sangre del bebé pueden transmitirlo.

DOS BEBÉS MUERTOS EN LOS ÚLTIMOS MESES

El ritual, metzitzah b’peh, consiste en que el mohel (rabino) absorbe una pequeña cantidad de sangre de la herida del pene del bebé, que escupe, para posteriormente aplicarle un ungüento antibacteriano y vendarla.

A principios de año, funcionarios del Departamento de Salud de Nueva York reportaron que once bebés de los 20.493 que habían sido sometidos en los primeros meses al procedimiento habían contraído infecciones de herpes entre los años 2000 y 2011, y dos habían muerto.

 

Rating: 4.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior Le niegan la nacionalidad española por no saber el nombre de la esposa de Rajoy
Siguiente Los peligros de usar una anguila viva como juguete sexual

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Editan libro que si no se lee, se borra

“El libro que no puede esperar”, es una publicación de la casa independiente Eterna Cadencia, que llegó con el proyecto como una forma de promover a jóvenes autores, a los

Noticias Absurdas 0 Comments

Detenido un embalsamador por robarle a los muertos sus dientes de oro

Un embalsamador de cadáveres ha sido detenido en California, Estados Unidos, acusado de robarle a los muertos 125 coronas o dientes de oro a lo largo de todo un año.

Noticias Absurdas 0 Comments

Prohíben usar bañadores pequeños en un parque británico

Un parque temático británico quiere que los hombres peludos y que les gusta usar trajes de baño pequeños se cubran y considen la depilación con cera. El parque Alton Towers, que cuenta con montañas rusas, hoteles y un parque de agua, prohibió a los visitantes masculinos que utilizaran trajes de baño pequeños y considera instaurar servicios de depilación con cera para los hombres muy peludos.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.