Los rusos planean mandar un mono a Marte
Comments 0 1408 Views

Los rusos planean mandar un mono a Marte

Entrenarán a los simios para que interactúen con un robot que será el encargado de asistirles.
Los rayos cósmicos obligan a descartar el envío de humano

El Instituto de Patología y Terapia Experimental de Georgia se prepara para entrenar a monos para que puedan ser enviados al planeta rojo.

Según publica Urmee Khan en Telegraph.co.uk, en un artículo titulado ‘Monkey to be sent to Mars’, existe un principio de acuerdo entre el Instituto estadounidense y la Academia de Cosmonáutica Rusa para que varios simios sean preparados en misiones simuladas, para su posterior envío a Marte.

Esta iniciativa se basaría en el proyecto Marte-500, un proyecto ruso-europeo que simuló una misión al planeta vecino con seis voluntarios.

Zurab Mikvabia, director del Instituto:

“Al principio este programa tenía por objeto el envío de personas, pero dada la duración del vuelo a Marte, y teniendo en cuenta la falta de protección contra los rayos cósmicos en un viaje de estas características, hemos pensado en enviar un mono en lugar de una persona”

Mikvabia segura que el primate será atendido por un robot durante la misión y que el entrenamiento que llevarán a cabo en su Instituto se basará en enseñar al mono a interactuar con su compañero de viaje.

Temen que este proyecto genere controversias con los grupos de derechos de los animales.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Apuñalan a un joven por jugar demasiado Xbox
Siguiente Tiroteado hombre disfrazado de animal en cacería

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Un chino se suicida después de estar cinco horas de compras con su novia

Dicen por ahí que las mujeres tienen fama de tardar mucho en hacer compras pero por mucho que tarden no hay que llegar hasta el extremo que alcanzó un chino

Noticias Absurdas 0 Comments

Una mujer dará a luz a nueve hijos, siete meses después de tener trillizos

Cuando hace siete meses le dijeron que estaba embarazada de nonillizos, Karla Vanesa Pérez Castañeda no se lo podía creer. Pero, ¿cómo era posible si acababa de ser madre de

Noticias Absurdas 0 Comments

Una joven se declara adicta a masticar y oler pañales empapados en orina

‘Mi extraña adicción’ es un programa de la TV americana que es todo un filón. Llámenlos ‘frikis’, raros o lo que sea, pero los protagonistas de este programa no paran

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.