Los rusos planean mandar un mono a Marte
Comments 0 1543 Views

Los rusos planean mandar un mono a Marte

Entrenarán a los simios para que interactúen con un robot que será el encargado de asistirles.
Los rayos cósmicos obligan a descartar el envío de humano

El Instituto de Patología y Terapia Experimental de Georgia se prepara para entrenar a monos para que puedan ser enviados al planeta rojo.

Según publica Urmee Khan en Telegraph.co.uk, en un artículo titulado ‘Monkey to be sent to Mars’, existe un principio de acuerdo entre el Instituto estadounidense y la Academia de Cosmonáutica Rusa para que varios simios sean preparados en misiones simuladas, para su posterior envío a Marte.

Esta iniciativa se basaría en el proyecto Marte-500, un proyecto ruso-europeo que simuló una misión al planeta vecino con seis voluntarios.

Zurab Mikvabia, director del Instituto:

“Al principio este programa tenía por objeto el envío de personas, pero dada la duración del vuelo a Marte, y teniendo en cuenta la falta de protección contra los rayos cósmicos en un viaje de estas características, hemos pensado en enviar un mono en lugar de una persona”

Mikvabia segura que el primate será atendido por un robot durante la misión y que el entrenamiento que llevarán a cabo en su Instituto se basará en enseñar al mono a interactuar con su compañero de viaje.

Temen que este proyecto genere controversias con los grupos de derechos de los animales.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Apuñalan a un joven por jugar demasiado Xbox
Siguiente Tiroteado hombre disfrazado de animal en cacería

Quizás te guste...

Calientes 0 Comments

Aumentan los accidentes sexuales domésticos por ’50 sombras de Grey’

La brigada de bomberos de Londres atribuye a la literatura erótica puesta de moda por libros como 50 sombras de Grey el aumento de incidentes domésticos de tipo sexual. “La

Noticias Absurdas 1Comments

El hombre del futuro tendrá el cerebro y los testículos más pequeños

La altura promedio de los seres humanos irá en aumento como ha ocurrido desde 1960 y se prevé que sea de 1.83 a 2.13, según explicó  el osteópata británico Garry

Noticias Absurdas 0 Comments

Un maratoniano japonés se plantea dejar de correr a los 81 años

El maratoniano japonés Keizo Yamada decidió colgar sus zapatillas a la edad de 81 años aunque todavía podría intentar correr algún medio maratón de características curiosas.

Yamada, que representó a Japón en los Juegos Olímpicos de Helsinki de 1952 y ganó el maratón de Boston al año siguiente, aseguró que era el momento adecuado para reducir su dedicación a la carrera a pie.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.