Los vaqueros no se ensucian mucho aunque no los laves en 15 meses, según un estudio de la Universidad de Alberta
Comments 0 2592 Views

Los vaqueros no se ensucian mucho aunque no los laves en 15 meses, según un estudio de la Universidad de Alberta

noticias absurdas¿Cuántas veces ha pensado que alguien es un guarro o guarra por llevar el mismo vaquero puesto durante una semana? ¿Qué pensabas de los tejanos rotos y desgastados de Kurt Cobain? Pues desengáñate: Nada más lejos de la realidad. Quienes llevan tejanos que parecen andar solos, quienes lucen pantalones con manchas, no son tan guarros a tenor de un experimento realizado por un estudiante de la Universidad de Alberta, en Canadá.

Un estudiante canadiense utilizó el mismo pantalón durante 15 meses, y sin limpiarlo,  para demostrar que no se acumulan tantas bacterias en la prenda como se pensaba. El experimento se realizó desde septiembre de 2009 a diciembre de 2010. Josh Le, que así se llama el inquieto estudiante, quería comprobar cuánta suciedad podían acumular sus tejanos. Después de 15 meses lavó los pantalones y comprobó que el nivel de bacterias era similar. La mayor cantidad se concentraba en el área púbica, como no podía ser de otra manera.

UN PANTALÓN SOMETIDO A CONDICIONES EXTREMAS

Parece razonable pensar que la mejor manera de medir al suciedad de un pantalón que no te has quitado en 15 meses, es someterlo a todo tipo de manchas. Pues bien, eso es lo que hizo el sujeto del experimento: Josh, de 20 años, sometió al pantalón a condiciones extremas: Durante un mes durmió con él puesto, se secó el sudor de sus manos y tiró comida en la prenda. “Quería llevarlos al extremo”, dijo Le en declaraciones que aparecen en el periódico The National Post.

La profesora de Ecología Humana de la Universidad de Alberta que supervisó el experimento, Rachel McQueen, señaló que los resultados indican que los pantalones tejanos sólo necesitan ser lavados una vez al mes. Pero McQueen advirtió de que Le es una persona sana y que los resultados son el fruto de sólo un experimento. ¿Tú te lo crees?

http://www.que.es/

No votes yet.
Please wait...
Anterior Se recuerda más el primer beso que perder la virginidad
Siguiente Las islas artificiales de Dubái se hunden en el mar y en las finanzas

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Abu Dhabi prohíbe los besos en el próximo Mundial de Clubes

Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos, acogerá el próximo Mundial de Clubes, competición que no pasará desapercibida por las prohibiciones que el país musulmán ha establecido para todos

Noticias Absurdas 0 Comments

Un árbitro interrumpe un partido para intentar marcar un gol

Un colegiado apareció en escena durante el partido entre el Unión Deportiva Móstoles y el Aravaca. Robó el balón, disparó al larguero y pitó el final ente el asombro de

Noticias Absurdas 1Comments

Las fobias más curiosas que se pueden encontrar

Los miedos suelen ser irracionales pero a pesar de poner todo de nuestra parte nos cuesta mucho superarlos. Casi todas las personas tienen miedo a algo pero existen miedos comunes, que se repiten en la mayoría de la población, y miedos raros, que muy poca gente tiene.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.