Luis Roberto Ramírez, un genio de 10 años con el C.I. de Einstein, ha sido fichado por Harvard
Comments 0 1398 Views

Luis Roberto Ramírez, un genio de 10 años con el C.I. de Einstein, ha sido fichado por Harvard

noticias absurdas

Solo tiene diez años pero gracias a un cociente intelectual similar al de Albert Einstein, Luis Roberto Ramírez comenzará el próximo curso a estudiar ingeniería física cuántica en la prestigiosa Universidad Harvard en Estados Unidos. “Mi sueño es crear una empresa y vender mis propios inventos”, asegura este pequeño ‘genio’ en un vídeo distribuido por el Sistema Michoacano de Radio y Televisión.

Con tan solo cinco años Roberto aprendió a hablar inglés, después estudió francés y chino mandarín de forma autodidacta. Terminó la primaria y la secundaria en siete meses. Ahora está a punto de acabar sus estudios de preparatoria, la educación preuniversitaria. Todo gracias a su coeficiente intelectual, que está entre 152 y 160 puntos, equiparable con el del físico de origen alemán y premio Nobel, Albert Einstein (1879-1955).

Según la Federación Mexicana de Sobredotación Intelectual -que cita a la Organización Mundial de la Salud- una persona superdotada es aquella que obtiene más de 130 puntos en las pruebas de inteligencia.

“Es un gran orgullo pero una gran responsabilidad también”, apunta su padre Roberto Ramírez sobre el pequeño, que el próximo año cumplirá su sueño de estudiar entre los ‘grandes’ de Harvard.

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior Una australiana habla con acento francés tras un accidente de coche
Siguiente Padre a los 11 años con una mujer de 36

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Las dietas más ridículas del mundo

La dieta de la luna, la de la banana, la del chocolate, la antidieta, la disociada… Sería difícil enumerar la cantidad de métodos para adelgazar que se pusieron de moda

Noticias Absurdas 0 Comments

Londinenses pueden disfrutar de un delicioso ascensor con galletas

  El cocinero Heston Blumenthal y el artista Damien Hirst realizaron una curiosa instalación a base de galletas en el ascensor de un edificio de oficinas en Londres.   Según

Calientes 0 Comments

Construyen un bunker sexual para el fin del mundo

Quedan cuatro días para el fin del mundo, según la primera de las Siete Profecías Mayas, y quién más quién menos ya está haciendo planes para despedirse de una manera

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.