Máquinas expendedoras ahora ofrecen vino en EEUU
Comments 0 2935 Views

Máquinas expendedoras ahora ofrecen vino en EEUU

Desde malbecs argentinos hasta merlots californianos están a la disposición en las primeras máquinas expendedoras de vino que llegaron a Pensilvania, Estados Unidos.

Para recibir una botella, el usuario debe presentar su licencia de conducir, mirar a la cámara y soplar en el detector de alcohol.

Si las nuevas máquinas tienen éxito en las pruebas que se realizan en dos supermercados, el Consejo de Control de Licor podría llevarlas a otros 100 establecimientos.

Hasta ahora, parece que hay quienes están dispuestos a comprar vino usando estas máquinas. Consumidores en un supermercado a las afueras de Harrisburg se mostraron entusiasmados con la idea de tener esta opción de forma permanente.

“Esto es simplemente comprar de forma conveniente en una sola parada”, dijo Darby Golec, de 28 años. “Sería muy bueno tener todo en el mismo lugar”.

La máquina fue bienvenida en el supermercado Giant, donde los consumidores aprovechaban para hacer preguntas y revisar los folletos con las descripciones de los 53 vinos disponibles.

Copyright © 2010 Associated Press. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, difundido, reimpreso, o redistribuido.

http://noticias.latino.msn.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Recopilación de las más curiosas frases de Paris Hilton
Siguiente Noticias Cuatro se cree la ridícula teoría de los Chemtrails

Quizás te guste...

Calientes 1Comments

Un estadounidense intenta abrir una puerta con su pene y acaba en la cárcel

Anthony Bruce Berry, de 57 años, llegó a la puerta de un negocio de la localidad de Lantana, ubicada en el condado de Palm Beach en el estado de Florida

Noticias Absurdas 0 Comments

Buscaba un marido millonario y recibió una respuesta increíble

Como si se tratara de una oferta de trabajo, una joven neoyorkina muy llamativa publicó un anuncio en un importante diario estadounidense, solicitando un marido millonario que ganase lo suficiente

Noticias Absurdas 0 Comments

El amenazador asteroide Apofis, más grande de lo que se creía

El observatorio espacial Herschel, de la Agencia Espacial Europea (ESA), ha dirigido sus instrumentos hacia el asteroide Apofis mientras éste se acercaba a la Tierra, los pasados 5 y 6

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.