Marcan un gol en el descuento y lo celebran con el árbitro
Comments 0 1250 Views

Marcan un gol en el descuento y lo celebran con el árbitro

 

El Toledo, que llevaba cuatro partidos sin ganar, se medía al Rayo B con la necesidad de conseguir los tres puntos para salir de la zona de descenso. Tras igualar un 0-1 tempranero, el espigado delantero David Sanz marcó el gol de la victoria en el minuto 91.

 

Hasta ahí, todo normal. Sin embargo, lo curioso del video que acompaña la noticia es ver la reacción de un jugador del Toledo, Encinas, abrazándose efusivamente con el árbitro, algo que dejó sorprendido al mismo colegiado.

http://www.sport.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior Un robo absurdo al Real Jaén
Siguiente Un pescado dorado de 29.000 euros

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Una universidad china separa a los alumnos en aulas según su horóscopo

La Universidad de Biociencia y Beotecnología de Yangzhou, en China, ha tomado una decisión poco acorde a su perfil científico, la de separar a sus alumnos en aulas de acuerdo

Noticias Absurdas 0 Comments

Una aerolínea húngara retira un anuncio con el mausoleo de Franco y alega que lo confundieron con El Escorial

Madrid.- Ni el parque del retiro, ni la fuente de la Cibeles ni las fiestas del Orgullo Gay. Una imagen del Valle de los Caídos, el mausoleo del general Franco y del fundador de Falange Española José Antonio Primo de Rivera, fue la elegida por la línea aérea húngara Málev para promocionar entre sus clientes sus ofertas de vuelos a Madrid.

La imagen del emblemático monumento, situado en el municipio de San Lorenzo del Escorial, llamó la atención de un ínternauta que, desde Budapest (Hungría), escribió un Yo Periodista en ELPAÍS.com para advertir de la desafortunada propaganda. La delegación española de la compañía en Madrid vio el mensaje y dio la voz de alerta a su central húngara que, motu propio, ayer retiró definitivamente el anuncio de su página digital.

Noticias Absurdas 1Comments

Se amputo un pie con una sierra para no trabajar

Un hombre austriaco desempleado se ha cortado los pies con una sierra eléctrica, al parecer con el fin de quedar incapacitado para volver a trabajar, y, aunque ha sido operado,

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.