Comments 0 0 1247 Views

Mark Zuckerberg: El dueño de Facebook le abre un perfil a su perro ‘Beast’

noticias absurdasCon las redes sociales todos se están a disposición de todos… los interesados. Y es que todo el mundo quiere ser más popular, incluso Mark Zuckerberg que parece querer compartir su fama con su mascota: Su perro ‘Beast’ ya cuenta con una página personal en la red social Facebook.

FOTO DE ‘FAMILIA’

El perro del presidente ejecutivo de Facebook tiene una página en la red social que 9.500 personas ya han marcado como “Me gusta”. Y es que el joven magnate ha colgado varias imágenes de él y su novia, Priscilla Chan, junto a su nuevo amigo, generando así miles de comentarios.

El cachorro, de dos meses de edad, residirá a partir de ahora junto a la pareja en Palo Alto, donde Zuckerberg ha alquilado una casa de 360 metros con cinco habitaciones para poder ir andando al trabajo.

MÁS CERCANO… MÁS HUMANO

Lo curioso del caso es que los críticos con la figura de Mark Zuckerberg no han cargado las tintas en el hecho de que su mascota ocupe un lugar tan preminente en el corazón del joven multimillonario, sino de que el perfil perruno sea la plasmación de una estrategia de imagen:  un intento de humanizar la figura  de Mark después de haber sido retratado como un complejo hombre de negocios en la película ‘La Red Social’.

http://www.que.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior El mapa del tamaño de los penes en el mundo
Siguiente Si la presentadora es como Sara Carbonero es posible que no te enteres de las noticias, según un estudio

Quizás te guste...

Animales 0 Comments

El vicepresidente de Colombia rechaza ser embajador en Brasil porque teme que el clima perjudique a su perro

El vicepresidente de Colombia, Angelino Garzón, ha reconocido públicamente que ha rechazado una oferta para ser embajador en Brasil tras las próximas elecciones porque su perro, un pastor alemán de

Animales 0 Comments

Un restaurante chino ofrece penes de animales en sus platos

La especialidad de la casa son penes y testículos de cerdo, caballo, buey, burro, cordero y algunos otros más especiales como la víbora, la foca o el tigre debido a

Noticias Absurdas 0 Comments

Tuvo un bolígrafo en su estomago durante 25 años y aun escribe

Tuvo un bolígrafo en su estomago durante 25 años y aun escribe Una mujer tuvo que ser intervenida por los médicos al percatarse en una revisión de que tenia un

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.