Más de 400 princesas árabes llenan los hoteles de lujo de Marbella por una despedida de soltera
Comments 0 2043 Views

Más de 400 princesas árabes llenan los hoteles de lujo de Marbella por una despedida de soltera

noticias absurdasLa princesa Sara Fahd Bin Salman -sobrina nieta del muy querido por los marbellíes Rey Fahd- ha revolucionado la Costa del Sol con la preparación de su despedida de soltera, que celebrará este fin de semana. ‘La Bella Sara’, como se conoce a la princesa, ha convocado a más de 400 princesas árabes en el palacio de Al Nahda para celebrar tal evento.

A la ciudad ya han llegado los Mercedes negros que trasladarán a los séquitos de las princesas y desde principio de mes están bloqueadas más de un millar de habitaciones en los mejores hoteles de la ciudad y alrededores, como el Marbella Club, VIlla Padierna, Puente Romano y Kempinski.

Los comercios de Puerto Banús preparan ya sus mejores escaparates para llamar la atención de tan illustres turistas y se frotan las manos al conocer algunos de los detalles que han trascendido de la fiesta, a saber:
– Han gastado 50.000 euros en decoración floral del palacio.
Gurús de la cocina árabe y pasteleros sauditas preparan ya el banquete.
– Se especula con la posible invitación a la princesa Letizia, aunque no lo han confirmado ni desde la Subdelegación del Gobierno, ni desde la Policía Nacional.

Para garantizar la seguridad de la visita, la Policía ha preparado un dispositivo especial, con un “importante refuerzo” de agentes. No obstante, el número de patrullas “irá en función de las necesidades de agenda que dispongan las princesas”, tal y como confirmaron fuentes policiales.

http://www.que.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior Advierten sobre efectos nocivos de la marihuana, pero sugieren no penalizar su consumo
Siguiente España, la más cara de la UE en telefonía

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Dimite el ministro alemán de Defensa por haber plagiado su tesis doctoral

El barón de Guttenberg, Ministro de Defensa alemán, ha dimitido de su cargo. Karl-Theodor zu Guttenberg, un conservador bávaro de 39 años de edad a la derecha de la Canciller

Ciencia y Tecnología 0 Comments

Estudiantes descubren secreto para ganar la lotería

El grupo de universitarios realizaron varios cálculos matemáticos en donde llegaron a la conclusión que si se compra 100 mil tickets de lotería el éxito es inevitable. Además determinaron que

Noticias Absurdas 0 Comments

Un hijo conoce a su padre en comisaria.

Un padre y un hijo se reunieron tras 17 años separados cuando fueron arrestado por delitos diferentes y llevados a la misma comisaria. Fueron arrestados por separado en el estado

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.