Más de 400 princesas árabes llenan los hoteles de lujo de Marbella por una despedida de soltera
Comments 0 1877 Views

Más de 400 princesas árabes llenan los hoteles de lujo de Marbella por una despedida de soltera

noticias absurdasLa princesa Sara Fahd Bin Salman -sobrina nieta del muy querido por los marbellíes Rey Fahd- ha revolucionado la Costa del Sol con la preparación de su despedida de soltera, que celebrará este fin de semana. ‘La Bella Sara’, como se conoce a la princesa, ha convocado a más de 400 princesas árabes en el palacio de Al Nahda para celebrar tal evento.

A la ciudad ya han llegado los Mercedes negros que trasladarán a los séquitos de las princesas y desde principio de mes están bloqueadas más de un millar de habitaciones en los mejores hoteles de la ciudad y alrededores, como el Marbella Club, VIlla Padierna, Puente Romano y Kempinski.

Los comercios de Puerto Banús preparan ya sus mejores escaparates para llamar la atención de tan illustres turistas y se frotan las manos al conocer algunos de los detalles que han trascendido de la fiesta, a saber:
– Han gastado 50.000 euros en decoración floral del palacio.
Gurús de la cocina árabe y pasteleros sauditas preparan ya el banquete.
– Se especula con la posible invitación a la princesa Letizia, aunque no lo han confirmado ni desde la Subdelegación del Gobierno, ni desde la Policía Nacional.

Para garantizar la seguridad de la visita, la Policía ha preparado un dispositivo especial, con un “importante refuerzo” de agentes. No obstante, el número de patrullas “irá en función de las necesidades de agenda que dispongan las princesas”, tal y como confirmaron fuentes policiales.

http://www.que.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior Advierten sobre efectos nocivos de la marihuana, pero sugieren no penalizar su consumo
Siguiente España, la más cara de la UE en telefonía

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Noté los vaivenes del avión y me despedí de la azafata con la mirada

Era su primer día de vacaciones. Se dirigía a Las Palmas para hacer un curso de surf, pero nunca llegó. El avión de Spanair en el que viajaba aquel 20 de agosto de 2008 se estrelló en las pistas del aeropuerto de Barajas, dejando 154 fallecidos y una decena de supervivientes. Entre ellos, Rafael Vidal (Madrid, 1977). Sólo unas semanas antes, este ingeniero disfrutaba de las playas de Mallorca junto a unos amigos. Aún no ha vuelto a volar.

Noticias Absurdas 0 Comments

Alemania festeja y el euro sigue en aprietos

Abundan los signos positivos germanos. Por ejemplo, largas colas ante KaDeWe, la gran tienda berlinesa de lujo. Los restaurantes más caros desbordan de comensales en Fráncfort, Munich, Hamburgo, Stuttgart, Dresde

Noticias Absurdas 1Comments

La modelo brasileña Sabrina Boing Boing desata la polémica en Instagram al colgar fotos amamantando a un ternero

Algunas cosas no tienen que tener sentido, simplemente valen la pena”. Afirmo la modelo Brasileña La modelo brasileña Sabrina Boing Boing se ha declarado amante de los animales pero esta

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.