Mata a su padre porque no le compró un Play Station!!!
Comments 0 1809 Views

Mata a su padre porque no le compró un Play Station!!!

noticias absurdasEl niño habría reaccionado violentamente cuando el padre no le compró una play station.
Un niño saudí de cuatro años ha matado a su padre por no comprarle la consola PlayStation que le había pedido, informó hoy en su edición digital el diario estatal Al Sharq.
El periódico, que cita al portavoz de la policía de la zona de Gazan, general Abdel Rahman al Zahani, explicó que el menor, al darse cuenta de que su padre no le había traído la consola, tomó la pistola de su progenitor y le disparó.
El niño aprovechó el momento en que su padre dejó el arma sobre una mesa para ir a cambiarse de ropa.
Al Zahani agregó que la bala entró en el cráneo del padre por la ceja izquierda y causó su muerte instantánea.
La policía saudí ha abierto una investigación sobre este incidente, concluyó el portavoz.
No votes yet.
Please wait...
Anterior Arqueólogos israelíes hallan un botín de oro escondido en una fortaleza de las Cruzadas
Siguiente Un hombre autista sobrevivió tres semanas solo en un desierto de Estados Unidos

Quizás te guste...

Animales 0 Comments

Abren el primer bar para perros con cerveza sabor a hueso

Además de platos típicos para animales, el Toutou bar ofrecerá ‘Red Dog’, una cerveza sin alcohol exclusiva para perros con sabor a hueso. El establecimiento, que estará situado en el

Noticias Absurdas 0 Comments

Identifican una nueva especie de monos africanos

Los investigadores John y Terese Hart han identificado una nueva especie de monoafricano, conocido localmente como el Lesula, descrito en un estudio publicado en ‘PLOS ONE’. Esta es la segunda

Ciencia y Tecnología 0 Comments

El ratón no entiende de edades

Miradas curiosas hacia la pantalla encendida del ordenador, algo de nervios y sobre todo, mucha curiosidad y ganas de aprender, son algunas de las sensaciones que experimentaron ayer más de doscientas personas procedentes de Córdoba y Málaga en la sesión inaugural de la 3e Party Unicaja, que se celebra en el Hotel Antequera Golf hasta el día 14 de agosto. La segunda edición de esta actividad, la primera dirigida al colectivo de personas mayores de 55 años, trata de acercar a las personas de la tercera edad a las Nuevas Tecnologías.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.