Mata a su perro porque One Direction no la siguió en Twitter
Comments 0 3247 Views

Mata a su perro porque One Direction no la siguió en Twitter

noticias absurdasHay veces que el fenómeno fan roza la locura o como en este caso, se supera.

Y es que una fan de One Direction y usuaria de Twitter, @illumivato, pidió a los integrantes de esta ‘boy band’ británica que la siguieran en la red social.

La petición no era gratuita: si no lo hacían, mataría a su perro. Concretamente decía que le rompería el cuello al pobre animal.

El amenazante ‘tuit’ venía acompañado de una imagen de la fanática agarrándole el cuello a su pobre mascota.

“@Real_Liam_Payne @Harry_Styles zaynmalik @NiallOfficial FOLLOW ME OR I’LL BREAK MY DOG’S NECK”, escribió concretamente la usuaria.

Momentos después publicó otro ‘tuit’ en el que dijo haber cumplido su amenaza: “@Real_Liam_Payne I LOVE YOU PLEASE FOLLOW ME MY DOG JUST DIED”, o lo que es lo mismo: “Te amo @Real_Liam_Payne (uno de los integrantes de One Direction) por favor sígueme, mi perro acaba de morir”.

Al parecer, el suceso provocó un gran revuelo en Twitter y causó el cierre de la cuenta de la chica.

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior Abren la primera escuela para que las mujeres aprendan a hacer sexo oral
Siguiente "Café de gatos" en París: tomar té entre ronroneos para distenderse

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Se enteró de la muerte de su hija a través de Facebook

heryl Jones se enteró por Facebook que su única hija, de 30 años, había muerto a dos kilómetros de su casa, en el sur de Gales. La madre desconsolada, de

Noticias Absurdas 1Comments

Los toros ganan al empleo en el referéndum de Cáceres

Un total de 242 votos a favor de los toros y 181 a favor del empleo. Éste es el resultado obtenido el referéndum popular realizado hoy en tres poblaciones de

Noticias Absurdas 0 Comments

Una china vende su virginidad por un iPhone 4

Cuando en la publicidad y el marketing se afirma aquello de que un producto es un ‘objeto de deseo’, resulta difícil imaginar lo lejos que puede llegar esta aseveración.  Es

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.