Mata a su perro porque One Direction no la siguió en Twitter
Comments 0 2602 Views

Mata a su perro porque One Direction no la siguió en Twitter

noticias absurdasHay veces que el fenómeno fan roza la locura o como en este caso, se supera.

Y es que una fan de One Direction y usuaria de Twitter, @illumivato, pidió a los integrantes de esta ‘boy band’ británica que la siguieran en la red social.

La petición no era gratuita: si no lo hacían, mataría a su perro. Concretamente decía que le rompería el cuello al pobre animal.

El amenazante ‘tuit’ venía acompañado de una imagen de la fanática agarrándole el cuello a su pobre mascota.

“@Real_Liam_Payne @Harry_Styles zaynmalik @NiallOfficial FOLLOW ME OR I’LL BREAK MY DOG’S NECK”, escribió concretamente la usuaria.

Momentos después publicó otro ‘tuit’ en el que dijo haber cumplido su amenaza: “@Real_Liam_Payne I LOVE YOU PLEASE FOLLOW ME MY DOG JUST DIED”, o lo que es lo mismo: “Te amo @Real_Liam_Payne (uno de los integrantes de One Direction) por favor sígueme, mi perro acaba de morir”.

Al parecer, el suceso provocó un gran revuelo en Twitter y causó el cierre de la cuenta de la chica.

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior Abren la primera escuela para que las mujeres aprendan a hacer sexo oral
Siguiente "Café de gatos" en París: tomar té entre ronroneos para distenderse

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Piden un año de cárcel para una militar de la OTAN que atendió a una gata que se moría

La teniente italiana Barbara Balanzoni, destacada en misión de la OTAN en Kosovo, se enfrenta a un año de prisión militar por atender a una gata que se moría. Según

Noticias Absurdas 0 Comments

Una mujer dada por muerta despierta antes de que le extirpen los órganos en Nueva York

Increíble pero cierto, Colleen Burns, es todo un ejemplo de ‘resurrección’, ya que despertó después de ser declarada muerta. Con 41 años, había sido declarada muerta por los médicos del

Noticias Absurdas 0 Comments

Amordaza a su alumna de 13 años para evitar que hable en clase

Controlar a los menores y hacer que se comporten bien en clase es un reto para muchos profesores. Sin embargo, algunos de ellos utilizan unas técnicas cuanto menos sorprendentes para

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.