Mata a un hombre y le come un ojo y parte del cerebro
Comments 0 2323 Views

Mata a un hombre y le come un ojo y parte del cerebro

noticias absurdasUn hombre de Florida ha sido detenido acusado de matar a otra persona y de comerse un ojo y parte del cerebro de la víctima.

El detenido es Tyree Lincoln Smith, de 35 años, y fue arrestado al llegar a Florida procedente de Bridgeport (Connecticut), donde él mismo confesó a un familiar que había atacado a un indigente, identificado como Ángel González.

El informe detalla el testimonio de una prima, llamada Nicole Rabb, que explica que a mediados de diciembre el detenido fue a su casa y le dijo que quería tener sangre en las manos. Al día siguiente volvió a aparecer con los pantalones ensangrentados.

Según su relato, el acusado había pasado la noche durmiendo al descubierto en un edificio abandonado hasta que un hispano le despertó y le invitó a dormir bajo techo en otra planta del mismo inmueble. Rabb relata que éste le contó cómo había atacado al hombre con un hacha, cómo le rompió el cráneo en pedazos y cómo se comió un ojo y parte del cerebro en un cementerio cercano. La familia fue la que alertó a las autoridades y les notificó que el hombre había tratado de huir a Florida en un autobús de línea.

http://noticiasquecuriosas.blogspot.com

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.
Anterior Dijo en Twitter "Gracias a Dios por otro año de vida" y murió pocas horas después
Siguiente Un hijo conoce a su padre en comisaria.

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Una mujer es despedida por tener unas tetas demasiado grandes y distraer a sus compañeros

Lauren Odes, de 29 años, ha sido despedida porque sus pechos eran demasiado grandes y provocaba “distracción” entre sus compañeros. Es la razón aducida por su jefa, que llegó a

Noticias Absurdas 0 Comments

Niña Croata Despierta de Estado de Coma Hablando Alemán

Una niña croata de apenas 13 años de edad ha dejado consternado al mundo entero con su curioso caso, ella después de despertar de un estado de coma de 24

Calientes 0 Comments

Detenido por instalar un candado en la vagina de su mujer

La Policía india ha arrestado en la localidad de Indore (centro) a un hombre que perforó la vagina de su mujer e instaló un candado para evitar que le fuera

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.