Mato a un amigo de la mujer por mantener una relación virtual
Comments 0 737 Views

Mato a un amigo de la mujer por mantener una relación virtual

noticias absurdasUn hombre mató a golpes a uno de los contactos en Facebook de su mujer, porque mantenían una comunicación demasiado íntima.

El marido furioso descubrió que su esposa y el amigo virtual intercambiaban mensajes que evidenciaban una relación amorosa. El fallecido, sin embargo, nunca había visto personalmente a la mujer en discordia.

El fallecido, Chuang Shi-chang, empresario taiwanés era amigo en la red social de Chen, una mujer casada.

El marido de Chen, de 34 años descubrió los mensajes que estos intercambiaban en Facebook y se fue al bar que frecuentaba su supuesto rival armado con una barra metálica. Allí agredió al hombre, a pesar de que este le aseguró que nunca había visto a su mujer.

El violento marido golpeó al otro provocándole una hemorragia cerebral, que lo llevó a la muerte, según publicó el periódico online Chinapost.

Los mensajes que provocaron la ira del marido hablaban de una supuesta comida que juntos compartieron, pero que pudo ser solo cosa de la red social.

“¡Quiero ir a MacDonald! ¿Qué hombre agradable me llevará? -escribió la mujer. El fallecido le había respondido: “Estoy llegando a tu casa”.

http://estoyentretenido.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior El maletero "manos libres" que se abre con el pie
Siguiente Hombre sale de un coma excepto para su mujer

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

No estaba muerta andaba de parranda

Lyudmila Steblitskaya, una mujer rusa de 61 años de edad, volvió de la muerte no una, sino dos veces. O al menos es lo que dijeron los médicos después de

Noticias Absurdas 1Comments

¿Dónde está el único refugio para el fin del mundo?

La montaña Bugarach en Francia atrae a miles de peregrinos inquietos por un eventual apocalipsis. Casi 100.000 peregrinos de Francia, España y otros países planean ascender el 21 de diciembre

Noticias Absurdas 0 Comments

Un mono ataca a Jason Biggs

Jason Biggs, el actor que saltó a la fama con sus curiosas experiencias sentimentales con una tarta de manzana en la película “American Pie”, ha sido atacado por un mono salvaje cuando se encontraba de vacaciones en Gibraltar, lugar conocido por albergar a estos primates.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.