Mato a un amigo de la mujer por mantener una relación virtual
Comments 0 1472 Views

Mato a un amigo de la mujer por mantener una relación virtual

noticias absurdasUn hombre mató a golpes a uno de los contactos en Facebook de su mujer, porque mantenían una comunicación demasiado íntima.

El marido furioso descubrió que su esposa y el amigo virtual intercambiaban mensajes que evidenciaban una relación amorosa. El fallecido, sin embargo, nunca había visto personalmente a la mujer en discordia.

El fallecido, Chuang Shi-chang, empresario taiwanés era amigo en la red social de Chen, una mujer casada.

El marido de Chen, de 34 años descubrió los mensajes que estos intercambiaban en Facebook y se fue al bar que frecuentaba su supuesto rival armado con una barra metálica. Allí agredió al hombre, a pesar de que este le aseguró que nunca había visto a su mujer.

El violento marido golpeó al otro provocándole una hemorragia cerebral, que lo llevó a la muerte, según publicó el periódico online Chinapost.

Los mensajes que provocaron la ira del marido hablaban de una supuesta comida que juntos compartieron, pero que pudo ser solo cosa de la red social.

“¡Quiero ir a MacDonald! ¿Qué hombre agradable me llevará? -escribió la mujer. El fallecido le había respondido: “Estoy llegando a tu casa”.

http://estoyentretenido.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior El maletero "manos libres" que se abre con el pie
Siguiente Hombre sale de un coma excepto para su mujer

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Gemelas australianas se operan para ser idénticas y comparten novio

Anna y Lucy DeCinque son dos gemelas australianas de 28 años que se han gastado alrededor de 160.00 euros en operaciones para ser todavía más idénticas. Nacieron con un minuto

Noticias Absurdas 0 Comments

Un conductor borracho y sin carné empotra coche en comisaría y acaba detenido

Un conductor que iba borracho y sin carné de conducir, ya que había perdido todos los puntos, ha empotrado su vehículo en una comisaría de los Mossos d’Esquadra en Sabadell (Barcelona), lo que ha facilitado su detención por parte de los agentes que se encontraban en la oficina.

Noticias Absurdas 0 Comments

Fingia tener agencia para conseguir fotos de modelos desnudas

Realmente increíble hasta donde es capaz de llegar las personas con tal de conseguir unas fotos de mujeres desnudas cuando todos sabemos que Internet ya está lleno de ellas… Ahí va la

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.