Mayo el mes de la masturbación
Comments 0 953 Views

Mayo el mes de la masturbación

noticias absurdas

La historia detrás de este festejo se remonta a 1995 en San Francisco, California, EU, cuando durante la celebración del Día de las Naciones Unidas contra el SIDA, se presentó un discurso sobre el potencial que tiene la masturbación para mejorar la salud de personas de la tercera edad.

 

La mayoría de los adeptos celebrarán en privado, según explicó la experta Dra. Carol Queen, pero unas cien personas harán una “toma de manos” en el Centro para el Sexo y la Cultura de San Francisco. Habrá una “sala de voyeurs” destinada a la prensa y cantidades de lubricante y látex para quienes los requieran.

 

Beneficios de la masturbación en los hombres

 

No sólo mejora la función del sistema inmunológico, sino que también ayuda a generar resistencia ante infecciones. Los que se masturban más de cinco veces a la semana tienen un tercio de probabilidades menos de desarrollar cáncer de próstata.

Además, es una gran manera de aliviar el estrés, inunda un buen estado de ánimo y ayuda a dormir mejor.

 

Beneficios de la masturbación en las mujeres

 

Aumenta su resistencia en las infecciones por levaduras. Ayuda a liberar la tensión pre-menstrual y otras molestias físicas asociadas con los ciclos menstruales, como los cólicos. Puede ayudar a aliviar el dolor de espalda crónico y aumentar su umbral del dolor.

Dijo Woody Allen, “masturbarse es hacer el amor con la persona que más quieres”

http://www.infonews.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Idean un método para clasificar calamares mediante visión artificial
Siguiente Funeral en Egipto se convierte en fiesta al despertar "el muerto"

Quizás te guste...

Animales 0 Comments

Una araña anida durante días en el oído de una mujer

Los médicos del hospital chino Changsha Central se quedaron realmente impresionados al dar con el motivo por el que una mujer tenía continuos dolores y picores en el interior de

Noticias Absurdas 0 Comments

Fan demanda a Justin Bieber por dejarla sorda

El cantante Justin Bieber fue denunciado por una mujer que afirma que el ruido del público de uno de sus conciertos le dañó permanentemente el oído. La afectada pide $9.23

Noticias Absurdas 0 Comments

Vive encima de una báscula para estudiar su ayuno

Un joven artista chino ha decidido vivir sobre una báscula mientras guarda ayuno durante el mayor tiempo posible, con el fin de estudiar los cambios de su cuerpo y su

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.