noticias absurdas

La historia detrás de este festejo se remonta a 1995 en San Francisco, California, EU, cuando durante la celebración del Día de las Naciones Unidas contra el SIDA, se presentó un discurso sobre el potencial que tiene la masturbación para mejorar la salud de personas de la tercera edad.

 

La mayoría de los adeptos celebrarán en privado, según explicó la experta Dra. Carol Queen, pero unas cien personas harán una “toma de manos” en el Centro para el Sexo y la Cultura de San Francisco. Habrá una “sala de voyeurs” destinada a la prensa y cantidades de lubricante y látex para quienes los requieran.

 

Beneficios de la masturbación en los hombres

 

No sólo mejora la función del sistema inmunológico, sino que también ayuda a generar resistencia ante infecciones. Los que se masturban más de cinco veces a la semana tienen un tercio de probabilidades menos de desarrollar cáncer de próstata.

Además, es una gran manera de aliviar el estrés, inunda un buen estado de ánimo y ayuda a dormir mejor.

 

Beneficios de la masturbación en las mujeres

 

Aumenta su resistencia en las infecciones por levaduras. Ayuda a liberar la tensión pre-menstrual y otras molestias físicas asociadas con los ciclos menstruales, como los cólicos. Puede ayudar a aliviar el dolor de espalda crónico y aumentar su umbral del dolor.

Dijo Woody Allen, “masturbarse es hacer el amor con la persona que más quieres”

http://www.infonews.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *