McDonald’s aconseja no comer hamburguesas a sus empleados en una web
Comments 0 1589 Views

McDonald’s aconseja no comer hamburguesas a sus empleados en una web

noticias absurdasMcDonald’s no ha tenido más remedio que cerrar una web de la compañía en la que se recomendaba a sus empleados no comer hamburguesas por tratarse de una opción poco saludable.

En este portal, McResource, en nombre de McDonalds se aconsejaba elegir mejor bocadillo con ensalada y agua, antes que hamburguesa con patatas y bebida de cola, para el menú diario.

El portal también ofrecía a sus empleados una herramienta para hacer un presupuesto mensual y controlar sus finanzas, al tiempo que se hablaba de propinas a un limpiador de piscinas o casas, algo que parecía tener poco que ver con la compañía.

Al parecer, McDonald’s no estaba al corriente de lo que se escribía en esta web, por lo que desactivó la dirección inmediatamente.

La página McResource, que era llevada por un servicio externo, “ha existido durante años y fue diseñada parar dar herramientas e información valiosas para los empleados de varias empresas, incluida McDonald’s y algunas de nuestras franquicias”, justificó la empresa.

En sustitución a este servicio, McDonald’s abrirá una línea de teléfono interna de comunicación entre los empleados y la empresa para abordar este tipo de asuntos.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Heroína gratis en un hospital de Noruega
Siguiente Un pueblo celebra el año nuevo a mediodía por la edad de sus vecinos

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Un chino muere tras jugar tres días sin parar en un ‘café Internet’

Habría pasado todo el tiempo sin dormir y casi sin comer, según informó la prensa local este martes. El hombre de 30 años cayó en coma esta semana cuando se

Noticias Absurdas 0 Comments

Editan libro que si no se lee, se borra

“El libro que no puede esperar”, es una publicación de la casa independiente Eterna Cadencia, que llegó con el proyecto como una forma de promover a jóvenes autores, a los

Noticias Absurdas 0 Comments

Asesina a su mujer y hace una barbacoa con su cuerpo

Benoit Piet, de 42 años, confesó ante un Tribunal que es el asesino de su mujer y que para deshacerse del cuerpo realizó una barbacoa con el cadáver para sus

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.