Médicos extraen pez vivo del pulmón de un niño
Comments 0 1643 Views

Médicos extraen pez vivo del pulmón de un niño

noticias absurdas

Esto de jugar a tragarse un pez era un pasatiempo usual de Anil y sus amigos, que pasaban buenos ratos en el río del vecindario, pero esta vez el pez no fue al estómago, sino que lo aspiró y terminó en su pulmón izquierdo a través de la tráquea, según publicó The Nation, un periódico de Pakistán.

Poco después el niño empezó a tener dificultades para respirar y fue trasladado al hospital de su localidad, donde los médicos verificaron que los niveles de oxígeno en su sangre habían descendido peligrosamente.

Anil fue sometido a una intervención quirúrgica de urgencia que duró 45 minutos y que lo salvó. El pez estaba vivo cuando los cirujanos llegaron a él a través de la broncoscopía.

El doctor  Pramod Jhawar, especialista y experto en broncoscopías que “es el primer caso de este tipo que nos hemos encontrado en 20 años”.

http://eslamoda.com

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior WhatsApp rompe el mito del doble check: "No significa que el mensaje haya sido leído"
Siguiente Los toros ganan al empleo en el referéndum de Cáceres

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

El milagro de Aaron: despierta del coma cuando preparaban ya su funeral

Aaron, de 22 años, se encontraba en estado de coma, conectado a un respirador,y con los médicos pensando ya en desconectarlo. Fue entonces cuando apretó la mano de su madre,

Noticias Absurdas 0 Comments

Deja cuatro millones de dólares a un pequeño pueblo de Florida en su testamento

Un hombre de 79 años fallecido hace dos meses, John Osborne, ha dejado su herencia de cuatro millones de dólares a Belleair, una pequeña localidad de Florida de 3.800 habitantes,

Noticias Absurdas 1Comments

Indemnizada con 5.000 dólares por hallar un condón en un bote de tomate

La razón de la demanda se remonta a 2007 cuando Cíntia Mayerle después de preparar las albóndigas para su familia y degustarlas todos juntos fue a guardar el sobrante del

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.