Médicos extraen pez vivo del pulmón de un niño
Comments 0 1016 Views

Médicos extraen pez vivo del pulmón de un niño

noticias absurdas

Esto de jugar a tragarse un pez era un pasatiempo usual de Anil y sus amigos, que pasaban buenos ratos en el río del vecindario, pero esta vez el pez no fue al estómago, sino que lo aspiró y terminó en su pulmón izquierdo a través de la tráquea, según publicó The Nation, un periódico de Pakistán.

Poco después el niño empezó a tener dificultades para respirar y fue trasladado al hospital de su localidad, donde los médicos verificaron que los niveles de oxígeno en su sangre habían descendido peligrosamente.

Anil fue sometido a una intervención quirúrgica de urgencia que duró 45 minutos y que lo salvó. El pez estaba vivo cuando los cirujanos llegaron a él a través de la broncoscopía.

El doctor  Pramod Jhawar, especialista y experto en broncoscopías que “es el primer caso de este tipo que nos hemos encontrado en 20 años”.

http://eslamoda.com

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior WhatsApp rompe el mito del doble check: "No significa que el mensaje haya sido leído"
Siguiente Los toros ganan al empleo en el referéndum de Cáceres

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Una madre, orgullosa de pesar menos que su hija de siete años

Rebecca Jones sobrevive a base de sopas, tostadas y bebidas energéticas, aunque los doctores le han avisado que la falta de nutrientes podría matarla. Mientras tanto, ella anima a su

Noticias Absurdas 1Comments

Se amputo un pie con una sierra para no trabajar

Un hombre austriaco desempleado se ha cortado los pies con una sierra eléctrica, al parecer con el fin de quedar incapacitado para volver a trabajar, y, aunque ha sido operado,

El estómago de un hombre destila alcohol por una enfermedad rara

El estómago de Matthew Hogg destila alcohol desde hace casi veinte años. ¿Lo más sorprendente de todo? El joven estadounidense no bebe alcohol jamás. Sufre una curiosa enfermedad rara, conocida

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.