Messi, pillado con una ‘stripper’
Comments 0 1376 Views

Messi, pillado con una ‘stripper’

noticias absurdas

Periódicos y revistas argentinos aseguran que Lionel Messi y Antonella Roccuzzo están pasando por el peor momento de su matrimonio tras las fotos comprometedoras divulgadas por algunos medios. En ellas aparece el judador del F.C. Barcelona pasando la noche en una discoteca de las Vegas junto a una bailarina de ‘striptease’ rubia.

En actitud cariñosa, el futbolista rodea con sus brazos a la joven, que no duda en apoyar la cabeza del jugador sobre su pecho.

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior Una perra, 'Puti', salva a un bebé abandonado al darle cobijo junto a sus cachorros
Siguiente La playa de Vera logra el Guinness al mayor baño colectivo desnudo del mundo

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Los pedos de 90 vacas hacen explotar una granja de Alemania

Los pedos y eructos de 90 vacas han hecho saltar por los aires el establo de una granja en la localidad de Rasdorf (Alemania), según informan distintas agencias de noticias.

Noticias Absurdas 0 Comments

Modelos no tan perfectas

Los trajes de baño de la nueva colección de Lenny Niemeyer deberían haber sido los protagonistas de la Semana de la Moda de Río de Janeiro pero todos los flashes

Noticias Absurdas 0 Comments

Confunden una herida de bala con la primera menstruación de su hija de 10 años

Después de cinco horas dolorida, los padres de una niña de 10 años de California se dieron cuenta de que la niña no menstruaba, sino que había recibido el impacto

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.