Misteriosa esfera metálica cayó del cielo en África
Comments 0 2254 Views

Misteriosa esfera metálica cayó del cielo en África

noticias absurdasMisteriosa esfera fue encontrada en Namibia, África. Dicha esfera penetro 33cm en la tierra y produjo un cráter de 3.8 metros de ancho al caer supuestamente del espacio. Las autoridades locales contactaron con los expertos de la NASA y Agencia Espacial Europea, para que analicen la esfera, para dar con alguna explicación.

Habitantes de una aldea cercana de donde cayó dicho objeto afirman haber escuchado días antes como una serie de explosiones, que jamas lograrse saber de que se trataba.

La esfera tiene un diámetro de 35 centímetros y pesa unos seis kilos, y aparentemente consta de dos mitades enlazadas, al menos eso es lo que explico Paul Ludik, director el área forense de la policía de Namibia.

Fue hallada a mediados de noviembre, pero la policía prefirió no hacerlo publico hasta realizar algunas pruebas y dar con alguna explicación. Lo único que pudieron saber con seguridad es que el objeto no era explosivo.

http://www.noticiasinsolitas.info

No votes yet.
Please wait...
Anterior Pagará una multa por no casarse
Siguiente Tuvo un bolígrafo en su estomago durante 25 años y aun escribe

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 1Comments

Joven se suicidó convencida de que el fin del mundo era en el 2012

La joven estudiante de 16 años leyó una serie de teorías conspirativas en Internet sobre el fin del mundo. Al entrar en pánico, Taylor decidió quitarse la vida ahorcándose en

Noticias Absurdas 0 Comments

Un gato muy especial

Esta vez el protagonista es un gato, que tiene una conducta muy especial desde hace 4 años. Cada día, puntualmente a la misma hora toma un ómnibus, hace todo el recorrido y se baja nuevamente en su casa. El gato es casi un anciano de 12 años, de nombre Casper, que vive con su dueña en Plymouth, Inglaterra.

Noticias Absurdas 0 Comments

Inventan un parche para ocultar el olor de las flatulencias

Socialmente está muy mal visto expulsar flatulencias en publico, por ello un individuo conocido como wnef2924 ha inventado los parches-desodorante para los flatos, llamados Flat-D Flatulence Deoderizer. Dicho parche se

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.