Misterioso y elevado censo de gemelos en un municipio español
Comments 0 1116 Views

Misterioso y elevado censo de gemelos en un municipio español

noticias absurdas

“Las Azúcar Moreno”. Este es el nombre que reciben en Camariñas, un municipio costero de Galicia, Sonia y su hermana Rosana. Ambas, las Méndez Blanco, son morenas (de ahí su apodo), tienen 35 años y hace 15 que están al frente de una céntrica peluquería popularmente conocida como “la de las gemelas”.

No son dos gotas de agua, pero casi, y como ellas, en un núcleo de población reducido hay más de una decena de gemelos. Manuel y Ramón Valiña, Bernardo y Balbina

La enumeración sigue y evidencia una singular estadística que curiosamente no es única en el planeta. En la pequeña localidad brasileña de Cândido Gódoi, en el Estado de Río Grande do Sul, nacen, sin que se conozca la razón, muchas parejas de gemelos. Los Yoruba, uno de los grupos culturales más numerosos del África Negra, se jactan de una tasa alta de embarazos de seres “exactos”, y este hecho se acrecienta en la ciudad nigeriana de Igbo-Ora, llamada por ello “la capital de los gemelos”.

Los mayores de Camariñas dicen que se debe al agua de la Fonte Barreira, pero pesar de los numerosos estudios impulsados, ninguno ha sabido detallar qué hay detrás de este fenómeno en ningún lugar del mundo.   

http://www.eldigitalcastillalamancha.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior Cambiar el color de tus ojos es posible por 2.000 euros en una clínica de Barcelona
Siguiente Una empresa de electrónica obligaba a bailar a los aspirantes a un puesto

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Un robo absurdo al Real Jaén

De nuevo cobra protagonismo el Real Jaén en los grandes medios nacionales y de nuevo por malas noticias. Si no fuera por los locales y autonómicos el Real Jaén ‘sería’

Noticias Absurdas 0 Comments

Detienen a una mujer sueca por mantener relaciones sexuales con un esqueleto

Una mujer en Suecia tendrá que verse con la Justicia por mantener relaciones sexuales con un esqueleto humano. Es más, podría acabar en prisión por perturbar la paz de los

Noticias Absurdas 3 Comments

Los peligros de usar una anguila viva como juguete sexual

El asunto, que pudiera parecer gracioso es dramático, porque aunque el hombre ha salido con vida, al parecer la anguila perforó su intestino, mientras trataba de escapar de su encierro.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.