Modelos no tan perfectas
Comments 0 2279 Views

Modelos no tan perfectas

noticias absurdas

Los trajes de baño de la nueva colección de Lenny Niemeyer deberían haber sido los protagonistas de la Semana de la Moda de Río de Janeiro pero todos los flashes se los ha llevado una de sus modelos y no para bien.

No es la primera vez que las modelos están en el punto de mira. Hace unas semanas la exeditora de ‘Vogue Australia’ Kirstie Clements aseguró en un libro que las modelos realizan dietas extremas para perder peso y mantenerse delgadas, llegando incluso a comer pañuelos de papel para no sentir hambre.

Ahora, vuelven a saltar todas las alarmas al descubrir que las modelos también tienen celulitis. Lo que para el resto de las mortales podría ser un alivio, los expertos de la industria han vuelto a poner el grito en el cielo volviendo a sacar la polémica. Y es que para ellos la falta de ejercicio y la lucha por mantenerse delgadas comiendo muy poco, es el responsable de su falta de tono muscular y celulitis, según publica el ‘Daily Mail’.

El entrenador personal Sheldon Stringer de Londres asegura que “no es ningún secreto que una mala dieta, poco descanso, nada de ejercicio, la cafeína y el tabaco no es bueno para nuestro cuerpo”. Según Stringer “la principal causa de la celulitis es simple: una mala dieta de alimentos grasos mezclada con largos períodos sin comer y deshidratación o la falta de ingesta de agua”.

 

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.
Anterior Heather Locklear, joven gracias al semen
Siguiente Detenido tras robar una bicicleta cuyo dueño la vio a la venta por internet

Quizás te guste...

Animales 0 Comments

Los pedos de 90 vacas hacen explotar una granja de Alemania

Los pedos y eructos de 90 vacas han hecho saltar por los aires el establo de una granja en la localidad de Rasdorf (Alemania), según informan distintas agencias de noticias.

Noticias Absurdas 0 Comments

Cuerpo nuevo para fin de año

Quedan cuatro semanas para Fin de Año. Está a tiempo para perder algunos kilos y tonificar su abdomen para lucir como una estrella para despedir el año. Una rutina de

Noticias Absurdas 0 Comments

Futbolista despedido por un mensaje en Facebook

Roberto Batres se ha enterado de su despido justo cuando ya se encontraba en plenas vacaciones de navidad. El encargado de hacerle llegar la noticia fue Toni Torres, el director

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.