noticias absurdas

Moon Publicity es exactamente lo que suena. A alguien le pareció inteligente hacer publicidades en la Luna y, al parecer, están llevando a cabo planes para hacerlo. Aunque suene completamente ridículo, la empresa Moon Publicity quiere licenciar una tecnología llamada ?Shadow Shaping? para este propósito. Según sus creadores, esta tecnología consiste en robots que dibujan surcos en la Luna y, visto desde lejos, estos surcos se transforman en letras.

Hay ocasiones donde compañías son mal asesoradas y, por alguna razón que todos desconocemos, lanzan una campaña que más de la mitad de las personas en la Tierra pensará que es completamente ridícula. La campaña de turno esta vez es Moon Publicity, un proyecto mediante el cual quieren escribir publicidades en la Luna. Sí, así como lo oyes, por ejemplo, algún día podrás mirar al cielo y leer ?Microsoft? en la superficie lunar. Como si ya de por sí, Microsoft no apareciera en demasiados lugares.

Aunque no es nada del otro mundo, al hecho de poder escribir sobre la Luna lo han llamado ?Shadow Shaping? y consiste en dibujar formas o surcos sobre la superficie de la Luna que, visto desde una gran distancia, se denotan como formas o letras. La compañía Moon Publicity, quiere licenciar esta tecnología para poder hacer dinero poniendo publicidades en la Luna. Según se puede ver en el vídeo, las formas son hechas por un robot que, aparentemente, piensan lanzar al espacio? algo que esperamos que nunca suceda.

¿Por qué en vez de hacer publicidades en la Luna, no escriben mensajes motivacionales? Claro, entonces cuando alguien está deprimido solo debe mirar al cielo para leer un gran mensaje en la Luna. ¡O sino pueden dibujarle una cara! Claro, una carita sonriente, ¡eso sí que alegraría a la gente! Todas estas ideas posiblemente son igual de ridículas que la de publicidad en la Luna, pero aunque sea no son parte del plan ?voy a hacerme millonario con una pésima idea y, luego de una taza de té, dominaré el mundo?, que quiere llevar a cabo esta compañía.

Tal vez éstas sean preguntas algo trilladas, pero qué sucedió con eso de que la Luna no le pertenecía a ninguna nación y, por ende, a ninguna persona y/o corporación. Es básicamente como ir a la casa del vecino y colocar una propaganda en su ventana? solo que espacialmente hablando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *